Connect with us

Negocios

Hillstone Networks recibe premio en el RSA Conference

Published

on

Hillstone Networks, proveedor líder de soluciones de protección de infraestructura, participó con éxito en el RSA Conference, el encuentro mundial de  seguridad de la información, llevado a cabo en el Moscone Center, San Francisco.

 

En esta conferencia, que celebró  31 años de reunir a los principales líderes en seguridad de gobiernos y empresas para aprender, discutir tendencias emergentes y formular las mejores estrategias de ciberdefensa, Hillstone Networks presentó sus soluciones SD-WAN;  XDR;  CWPP; Zero -Trust, microsegmentación y NDR.

 

  • SD-WAN: Hillstone Secure SD-WAN (Software-defined Wide Area Network [red de área amplia definida por software]) protege las redes actuales con visibilidad granular y cumplimiento de todas las interacciones en todos los puntos de entrada a la red, con la capacidad de profundizar en el comportamiento del usuario, el dispositivo y el acceso.
  • XDR: Hillstone iSource reúne todas las actividades clave, incluida la detección de amenazas, la investigación, la respuesta y la búsqueda de amenazas en tiempo real en una sola plataforma y obtiene una amplia visibilidad de todos los datos de amenazas relevantes de los puntos finales de los dispositivos, aplicaciones, redes y dispositivos de seguridad, incluidos dispositivos de terceros.
  • CWPP: Hillstone CloudArmour protege las aplicaciones en la nube que se ejecutan en entornos de nube pública o múltiples, al integrarlas a los entornos y procesos de integración continua y desarrollo y operaciones (development and operations, DevOps) existentes con visibilidad completa de las aplicaciones. Protege las máquinas virtuales, los contenedores y las cargas de trabajo sin servidor.
  • ZTNA: La solución Hillstone ZTNA (Zero Trust Network Access [acceso a las redes de confianza cero]) asegura el acceso remoto para las implementaciones actuales de trabajo desde cualquier lugar, o industrias fuertemente reguladas, con datos confidenciales que necesitan proteger su perímetro del borde en evolución. Los controles de acceso detallados permiten la aplicación precisa de privilegios desde donde sea necesario.
  • Microsegmentación: Hillstone CloudHive protege las aplicaciones nativas de la nube y basadas en la nube, para los equipos de desarrollo/operaciones que dependen de la portabilidad de las aplicaciones y los microservicios, y los proveedores de servicios en la nube donde la tenencia múltiple puede ser riesgosa sin segmentar o aislar el acceso a la red. La compatibilidad con VMware y OpenStack proporciona portabilidad multiplataforma en las nubes.
  • NDR: Hillstone sBDS ofrece monitoreo continuo de la red con una plataforma de respuesta y detección de red impulsada por IA que recopila y agrega datos de tráfico de red, aplica análisis de comportamiento e IA/ML, y brinda información a los equipos de seguridad desde una sola vista.

 

Galardones

 

En el marco del evento, Hillstone recibió los premios de Cyber ​​Defense Magazine (CDM) en las categorías «Detección y respuesta extendida más innovadoras (XDR)» y «Firewall de próxima generación (NGFW) elegido por el editor».

 

«Estamos encantados de recibir estos dos prestigiosos premios de seguridad cibernética de Cyber ​​Defense Magazine en su décimo aniversario como proveedor independiente de información de seguridad. Hoy, los principales expertos en seguridad de la información sirvieron como jueces y han reconocido nuestras soluciones innovadoras entre una competencia muy digna», afirmó Tim Liu, CTO y cofundador de Hillstone Networks.

 

«El ciberdelito actual está aumentando a un ritmo alarmante y debemos combinarlo con la innovación en soluciones de ciberseguridad. Hillstone Networks ha ganado estos premios y ha probado su tecnología en implementaciones de clientes en todo el mundo», afirma Yan Ross, editor de Cyber ​​Defense Magazine.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.