Connect with us

Entretenimiento

Movement, nueva plataforma de entrenamiento

Published

on

El bienestar se ha convertido en una tendencia creciente y este año, el 93% de los colombianos se ha propuesto hacer cosas concretas para alcanzarlo1. En ese sentido y con el propósito de contribuir a que las personas logren una vida equilibrada de la que puedan disfrutar, Michelob Ultra, marca perteneciente al portafolio de Bavaria, lanzó oficialmente en Colombia su plataforma de entrenamiento: Movement.

 

Esta plataforma que promueve el bienestar y se enfoca en el ejercicio físico con actividades de running, spinning, pilates, dance, entre otras; estará disponible de manera virtual y presencial. El contenido virtual se podrá encontrar en la plataforma digital para que los usuarios puedan acceder a él en cualquier momento. Las actividades presenciales están diseñadas para ser disfrutadas en espacios como CYGLO, Spinning Center Gym o BRIGADA, los fines de semana.

 

«Bajo la plataforma Movement queremos seguir promoviendo la premisa de Michelob Ultra con la que invitamos a los consumidores a disfrutar de una vida balanceada sin dejar a un lado la diversión. Es por esto que modificamos los formatos tradicionales de entrenamiento para demostrar que sí es posible mantener un estilo de vida saludable mientras se disfruta del proceso», aseguró Juanita León, directora de marcas globales y crafts de Bavaria.

 

Bajo los diferentes formatos que estarán disponibles, la marca estará comunicado a través de su plataforma digital y canales sociales los diferentes calendarios de entrenamiento para que las personas apasionadas por el ejercicio o quienes hasta ahora están empezando, puedan hacer parte de manera presencial en los diferentes espacios que tendrán disponibles.

 

Así mismo, quienes no puedan acudir a los entrenamientos, podrán encontrar las clases on demand en el sitio web https://www.michelobultra.com.co/training y desbloquear sesión por sesión con el registro que hagan para hacer parte de las experiencias.

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *