12.7 C
Bogota
miércoles, febrero 28, 2024
spot_img

Llega la tablet TCL NXTPAPER 10s con teclado inalámbrico y lápiz

TCL Communication, pionera en tecnología de visualización y experiencias inteligentes asequibles y de primera calidad, lanza en Colombia su tablet TCL NXTPAPER 10s, hecha para el trabajo, aprendizaje y entretenimiento.

 

La tablet TCL NXTPAPER 10s es tan real como el papel y protege los ojos

La TCL NXTPAPER 10s está diseñada específicamente para proteger los ojos. La reducción del color azul está en primer plano, con la función integrada directamente en el software y el hardware de la tableta, disminuyendo la fatiga ocular. Gracias a estas características, leer libros o documentos es placentero y relajado.

Su diseño de pantalla similar al papel, utiliza 10 capas de protección para conservar los colores naturales, estableciendo un estándar en la industria. La pantalla cuenta con la certificación TÜV y reduce la luz azul en más de un 50%. Los usuarios también disfrutarán de una visión clara desde cualquier ángulo gracias al acabado antirreflejo de la pantalla.

La TCL NXTPAPER 10s es ideal para el trabajo y estudio. Su pantalla al ser sensible al tacto gracias al lápiz “T Pen” permite escribir, dibujar y crear como en el papel.

Las innovaciones que caracterizan a la tablet TCL NXTPAPER 10s hace que mirar las pantallas sea mucho más seguro y cómodo, proporcionando una mejor experiencia general de uso, reduciendo la afectación visual.

La batería de 8000mAh permite dar rienda suelta a más de un día completo de aprendizaje, trabajo, entretenimiento y creatividad. Entre sus accesorios se destacan el teclado inalámbrico vía Bluetooth y el lápiz táctil.

Entre las principales características de la TCL NXTPAPER 10s se destacan: memoria de 32 GB + 4 GB, pantalla de 10.1” FHD, cámara principal 8 MP (AF) y cámara delantera de 5 MP (FF), rapidez por su procesador Octacore y sistema Operativo Android 11. Su peso es de 490 gramos. En Colombia está disponible en color negro mate.

Artículos Similares

Most Popular