Connect with us

Negocios

Serdan lanza «Semillero de Talentos» una oportunidad para conseguir empleo

Published

on

Según estadísticas del DANE, el 11% de la población colombiana se encuentra sin empleo, es por eso que empresas están implementando estrategias para aquellos que quieren vincularse.

 

Ante esta situación Serdan, S.A del grupo Altum, especializados en la prestación de servicios de outsourcing, ofrece desde su Escuela de Talentos el Semillero de Formación en Mercadeo, impulso y ventas.

 

Este semillero está especializado en mercadeo y ventas, la formación se hará en las instalaciones de Serdán. En esta oportunidad las personas participantes contarán con un subsidio de transporte y un refrigerio durante los tres días. Al finalizar el curso, los que cumplan con el puntaje mínimo de evaluación, tendrán la oportunidad de ser contratados.


“Esperamos iniciar el semillero con 30 personas, que podrán pasar a cargos comerciales, con un salario básico más bonificaciones y todas las prestaciones de ley, sin contar con otros beneficios otorgados por la compañía. El contrato será directo con Serdan.”, afirma María Catalina Olave, directora organizacional de desarrollo del Grupo Altum. 

 

Si estás interesado en hacer parte de este semillero, debes ingresar a la plataforma de Talent4u www.Talent4u.com.co, registrar tu Hoja de Vida y posteriormente escribir en el buscador «Semillero Impulso, Mercadeo y Ventas» y aplicar en el siguiente enlace: https://talent4u.com.co/ofertas/ofert=291, habrá un proceso de selección para saber si las personas cumplen con los requisitos.

 

Para finalizar, resalta María Catalina, que: “Aquí es un tema de actitud, para tener ese primer empleo.   Desde hoy, hasta el 30 de junio existirá una preselección durante 5, 6,7 y 8 de Julio para poder citar a los candidatos”.

Captura de pantalla 2022-06-28 a la(s) 11.40.59 a.m..jpg

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *