Connect with us

Tecnología

Descubre cuatro aplicaciones que te harán la vida más fácil

Published

on

Hoy en día hay una app para todo. Con la ayuda de apps ahora estudiamos, trabajamos, nos transportamos, entretenemos e interactuamos con otros. Incluso más allá, también son el reflejo de nosotros mismos, nuestros talentos y aficiones como por ejemplo la fotografía, el diseño, la moda, entre otros. Si te detienes a analizar, cualquier dispositivo sería inútil si no tuviera tus aplicaciones favoritas, por eso Huawei quiere ofrecerte cada vez más opciones a través de su tienda de apps propia AppGalleryque está entre las tres más grandes del mundo.

A continuación, te compartimos seis aplicaciones, disponibles ya en AppGallery, que se pueden convertir en tu mano derecha para apoyarte en necesidades que van desde la organización de tus tareas diarias, resolver asuntos de trabajo, divertirte y hasta explotar tu potencial para crear el mejor contenido para redes sociales:

  • RoWrite y FiiNote – para salir de un apuro en reuniones de último minuto

 

Seguro a la hora de pensar en apps buscas opciones que te hagan la vida más fácil en tu trabajo. En ocasiones surgen reuniones improvistas y el smartphone se convierte en la única herramienta al alcance para tomar apuntes. Para esos casos, es importante tener apps como RoWrite, un servicio que registra tus notas manuscritas y bocetos, y los reproduce digitalmente. Esta app gratuita almacena las páginas digitales en un mismo lugar para que puedas navegar por ellas, organizarlas, editarlas y compartirlas. 

 

Además de RoWrite, también existen soluciones como FiiNote para tomar notas utilizando el teclado del smartphone o la escritura a mano alzada. Con esta app es posible acceder a un lienzo infinito, cuadros de texto, plantillas personalizables.

 

  • Plan List – para llevar el orden del día

 

Si eres de las personas que tiene miles de tareas pendientes en un mismo día, Plan List te puede ayudar a organizar tus actividades y priorizarlas para que no se te pase ninguna y al final del día logres completar todos los objetivos. Esta app es perfecta para crear tu propia lista de planificación, editar y eliminar ítems a medida que los vayas ejecutando a lo largo del día. Esta sencilla y práctica herramienta es una ayuda esencial para organizar mejor tu tiempo de trabajo o estudio y  aprovechar más tu tiempo de ocio.

  • Cap Cut y Canva – hoy en día todos somos creadores de contenido

Es una realidad que el mundo se está moviendo a través de redes sociales. Sean pocos o muchos, a todos nos gusta subir fotos o videos a distintas plataformas para compartir con nuestros amigos y seguidores. Si es así, CapCut te puede ayudar porque es uno de los editores de video para smartphones más populares en todo el mundo, y está disponible sin costo en AppGallery. No te preocupes si no eres experto en edición, una de las características mejor valoradas de esta aplicación es la facilidad de uso. Te darás cuenta al utilizarla que es realmente amigable y no tendrás que recurrir a programas en tu PC para que tus piezas queden igual que las de un creador de contenido profesional.

Si eres menos de video y más de imágenes puedes aprovechar las fotografías de alta resolución que tomes con smartphones como el nova 9 SE, P50, o P50 Pro, para editarlas en Canva, una app que te permite utilizar plantillas predeterminadas para que tus posteos se vean mucho más atractivos y profesionales.

  • ibisPaint X – para relajarte pintando al final del día

 

Si una de tus aficiones es el dibujo y las animaciones gráficas, puedes desestresarte después de un día largo de trabajo o en tus ratos libres pintando con ibisPaintX. Es una de las apps más pedidas debido a sus herramientas pensadas para la ilustración tipo comic. Cuenta con una serie de brochas y herramientas especiales para que puedas diseñar ilustraciones complejas o sencillas, crear y ajustar viñetas en el lienzo digital. Así mismo, tiene un sistema de fusión de capas muy preciso para crear más efectos durante la ilustración. Si apenas eres un aprendiz, pero amas el dibujo, la app también incluye videotutoriales que te permiten aprender y explotar al máximo tu talento.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.