Connect with us

Negocios

Venta de celulares creció un 19% en el mes del padre

Published

on

El pasado 26 de junio se llevó a cabo el Día del Padre en Colombia, oportunidad que los colombianos aprovecharon para obsequiar a sus padres ítems relacionados especialmente con tecnología. 

 

De acuerdo con Alkomprar, al cierre de esta jornada, los celulares fueron los regalos más destacados durante la fecha, representando un incremento en ventas de más del 19% respecto al año pasado. Por otra parte, los computadores portátiles y tabletas también sobresalieron, ya que estos dispositivos se posicionan cada día más como una de las herramientas principales para llevar a cabo las labores del día a día.

 

«Para nosotros es fundamental que las personas encuentren todo en un mismo lugar, por eso, celebramos las fechas especiales con diversos productos que se acomoden a los hobbies y personalidades y creemos que en esta fecha logramos suplir esa necesidad». Mencionó Carlos Prats, Gerente de la cadena de retail.

 

Adicionalmente, mencionó que hubo numerosas opciones para los padres fanáticos de la tecnología, tales como televisores y celulares con especificaciones novedosas que les permitieran explorar y descubrir más este campo. Otros productos como iPads, lápices ópticos, cámaras y computadores con un procesador superior también fueron protagonistas en este Día del Padre.

 

Todos los productos anteriores aún pueden ser adquiridos en los almacenes físicos de Alkomprar y a través de plataformas de e-commerce, las cuales son tendencia en el 2022 gracias a la facilidad de comprar y recibir en casa.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.