Connect with us

Tecnología

PRIMUS presenta su headset Arcus 250S: sonido 7.1 para la máxima inmersión en juegos

Published

on

 

La marca Primus Gaming anunció el lanzamiento de su headset gamer de alta gama. Entre sus características se destacan: sonido envolvente de 7.1 virtual, compatibilidad con diversas plataformas, diadema ajustable, controles de volumen e iluminación LED.

   

Bogotá, 6 de julio de 2022. PRIMUS, la marca hecha y desarrollada por gamers, anunció el lanzamiento en Colombia de su headset Arcus 250S, compatible con PCs, laptops y consolas, y dotado de una avanzada tecnología de audio surround 7.1 virtual.

 

“Estamos presentando en el país nuestro headset Arcus 250S, especialmente diseñado para los fanáticos de los videojuegos, con impresionante sonido virtual envolvente de 7.1. Esta función crea una escena sonora tridimensional que permite a los usuarios sumergirse de lleno en sus videojuegos favoritos. Además, cuenta con un audio excepcional a través de micro parlantes de 50 mm de alto rendimiento capaces de reproducir sonido con alto detalle y bajos profundos”, destacó Lucía Arciniegas, Territory Manager para Colombia y Ecuador de PRIMUS. Y agregó: “El Arcus 250S posee una vincha ergonómica y cápsulas con acolchado ultrasuave. La diadema de calce perfecto, junto a las almohadillas para los oídos en cuerina premium, son el complemento ideal para extensas sesiones de juego. También incluye un micrófono giratorio, que permite ajustarlo con precisión o apartarlo cuando no se necesita, e iluminación LED de color morado”.

 

La tecnología de sonido envolvente 7.1 virtual que integra el Arcus 250S es capaz de colocar al gamer en un entorno sonoro mucho más rico y detallado que el que brindan los headsets estéreo convencionales. Gracias a esto, los gamers pueden identificar con mayor precisión la ubicación espacial de sonidos de los videojuegos como explosiones, disparos, pasos y otros. El resultado es tanto una experiencia de juego más realista como una ventaja competitiva a la hora de competir en línea.

 

El headset Arcus 250S cuenta con un exclusivo módulo USB que procesa el sonido envolvente y permite la conexión de dispositivos adicionales, como pueden ser periféricos USB o un auricular/micrófono secundario. En tanto, una cápsula integrada al cable permite regular el volumen o silenciar el micrófono de una manera práctica.

 

“El Arcus 250S cuenta también con un potente software de configuración, muy fácil de usar y que permite realizar ajustes personalizados al esquema de sonido 7.1 virtual. Asimismo, dispone de un ecualizador de 10 bandas con presets para distintos estilos musicales, lo que lo brinda una enorme adaptabilidad para cualquier situación de uso”, concluyó Lucía Arciniegas.

 

Características del headset Arcus 250S de PRIMUS

Modelo: PHS-250

 

Módulo USB, más control de volumen y de silenciamiento en línea: Habilita el efecto de sonido envolvente y permite la conexión de dispositivos adicionales.

 

El auricular es compatible con diversas plataformas, tales como PCs, computadoras portátiles y consolas.

 

La práctica cápsula de mando en línea siempre está al alcance para enmudecer el audio del micrófono o regular el nivel del volumen en solo segundos.

 

Elaborado con acero resistente y plástico ABS, contribuye a la estabilidad del dispositivo. Acero pulido en el marco de la diadema y en las cápsulas para los oídos acentúan su singular diseño futurista.

 

Especificaciones del headset Arcus 250S de PRIMUS

Auricular
Tipo: set de auriculares para videojuego de 7.1
Factor de forma: circumaural
Microparlante: φ50mm
Máxima potencia de salida: 80mw
Frecuencia: 20hz-20.000hz
Impedancia: 20Ω±15%
Sensibilidad: 115±3db
Color: negro y morado

Micrófono

Directividad: omnidireccional

Frecuencia: 30hz-16.000hz

Impedancia: 2.2kΩ

Sensibilidad: -38db ± 3db

Módulo USB

Voltaje de entrada: 5vcc
Conector de alimentación USB: 2
Conector TRRS de 3,5mm para audio y micrófono: 1
Conector de 3,5mm para micrófono: 1
Conector de 3,5mm para audio: 1
Longitud del cable: 1,5m


Información adicional

Tipo de conexión: USB para alimentación, TRRS de 3,5mm para audio y micrófono
Plataformas compatibles: pc, computadora portátil y consola
Dimensiones: 9x8x22cm
Peso: auriculares: 389g · módulo usb: 60g
Longitud del cable: 2,1m


Garantía: limitada de dos años

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.