Connect with us

Negocios

EXCLUSIVO TROYA NOTICIAS: Con total éxito se llevó el Quinto congreso Internacional de Seguridad

Published

on

Con la presencia del Presidente Iván Duque se llevó a cabo el cierre del quinto Congreso Internacional de Seguridad, en el salón Bolívar del Hotel Hilton en Cartagena de Indias 

De acuerdo con el Presidente de La Confederación Nacional del Gremio de la Vigilancia Privada (CONFEVIP), Miguel Ángel Díaz en dialogo con Troya Noticias «es el mejor momento del sector, donde encontramos un gremio fortalecido y ahora con la ayuda del gobierno nacional, hemos podido dar un crecimiento al mismo». 

En esta clausura se dieron a conocer las halagadoras cifras que el sector seguridad le está entregando al país y como hoy día 390.000 familias tienen la posibilidad de un sustento mensual. 

Además de la generación de empleo, este sector se ha convertido en uno de los que aporta al PIB de Colombia con un 1.8%, tema que viene motivando al gremio en su consolidación. 

El evento que contó con expertos de 10 países invitados, que hablaron sobre las tendencias en tecnología y cibernética, pero también para analizar el rol de la seguridad privada en los nuevos escenarios políticos, distribuidos en 5 paneles, 7 conversatorios y donde se hicieron presentes más de 400 personas invitadas al mismo. Además de contar con una inversión de 5000 mil millones de pesos, generando 800 empleos para el montaje del Congreso en el Hotel Hilton de Cartagena. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.