Connect with us

Consumo

‘Parche de pura amistad’, la campaña de Poker

Published

on

Poker le dio un giro inesperado a su estrategia de influencer marketing con la campaña publicitaria ‘Parche de pura amistad’, la cual, no solo relanza su última innovación del portafolio, sino también una nueva categoría de influenciadores con la que ninguna marca había trabajado anteriormente: los mejores amigos de famosos.

 

Para relanzar la más reciente innovación de su portafolio, Poker Pura Malta, la marca encontró la manera de llegar a los momentos de pura amistad más famosos para enaltecerlos a través de los mejores amigos de las celebridades que se caracterizan porque han sido incondicionales y han estado en todo momento.

 

Así, Iván Ceballos (@ceballitos_), Andrés López (@andreslopezpapa), Tatana Mejía (@Tatanatimejia) y Daiky Gamboa (@Daikygamboa) son los nuevos embajadores de Cerveza Poker Pura Malta debido al interés de la marca en hacer que las amistades incondicionales también se vuelvan famosas.

 

«Los nuevos representantes de la amistad ahora serán los mejores amigos de famosos porque en Poker creemos que las verdaderas estrellas no son los que más seguidores tienen sino los verdaderos amigos, esos que nos invitan a que nadie puede dejar de creer en esto que llamamos pura amistad.» dijo Mariana Cárdenas directora de marca Poker de Bavaria.

 

Con esta campaña, Poker Pura Malta reconoce que el mejor amigo o la mejor amiga de una celebridad merece el mismo reconocimiento, porque estar desde el principio, en las buenas y en las malas, y seguir disfrutando de la amistad es la mejor demostración de lo que significa una Amistad Pura.

 

Así, Poker sigue innovando en sus propuestas, rompiendo con lo convencional y creando algo totalmente diferente a lo que han venido haciendo las marcas hasta ahora, pero manteniendo la coherencia de resaltar siempre la amistad, su atributo más importante.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.