Connect with us

Tecnología

Haz de tu smartphone el mejor compañero de viaje

Published

on

Ahora, más que nunca, las personas sueñan con recorrer el mundo, descubrir rincones de ensueño y tener las mejores vacaciones de su vida. Y es que resulta impensable planear un viaje sin llevarnos con nosotros un smartphone que tenga todo lo necesario para hacer de nuestro itinerario una aventura única y que recordemos para toda la vida. Es por esto por lo que el uso de los smartphones ha aumentado en un 200% en temporada de vacaciones según el estudio de una famosa consultora mencionar la consultora en el que además los viajeros aseguran que salen de paseo con su smartphone y que lo utilizan casi el 80% de su tiempo; para cosas como realizar una reserva a través de una aplicación, ubicarse geográficamente, tomar fotografías y videos con calidad profesional y hasta hacer traducciones para comunicarse.  

Es así como los teléfonos inteligentes han cambiado significativamente la manera en cómo hacemos turismo, para convertirse en nuestros auténticos asistentes personales.  

Por ello, elegir el mejor dispositivo se vuelve un desafío cada vez más recurrente, y en vivo, la cuarta marca de celulares más vendida del país, queremos compartirle a las personas algunos aspectos a considerar a la hora de escoger ese «fiel compañero de viaje». 

  • Valora su disposición y versatilidad 

 

Quedó en el pasado los momentos en los que se viajaba con el celular, un libro, cámara y hasta un videojuego. En muchos casos, estos objetos evolucionaron hacia uno solo, para mayor portabilidad y para brindar una experiencia completa de entretenimiento, donde, además, el usuario puede comunicarse, capturar recuerdos y subir contenido a sus redes sociales. 

 

Es por eso que si vas a viajar y no quieres perder un solo momento de diversión, recomendamos un smartphone con una pantalla curva 3D capaz de garantizar una experiencia visual de alta calidad, y con protección ocular para la luz azul para que nuestros ojos estén protegidos como es el caso del X80 Pro donde la calidad de imagen es incomparable. 

 

  • Opta por cámaras con calidad cinematográfica 

 

Si eres de aquellos trotamundos que mantiene al tanto a sus seguidores de sus recorridos y que busca inmortalizar a través de fotos y videos con calidad profesional los mejores momentos de los viajes, es esencial elegir dispositivos que destaquen por su tecnología y sus lentes. Por ejemplo, el X80 Pro de vivo cuenta con una cámara frontal de 32MP, una cámara trasera de 50MP, un gran angular de 48MP, una cámara de retrato Gimbal de 12MP, otra cámara de periscopio de 8MP, pero lo más importante, tiene unos potentes lentes ZEISS que te ayudarán a lograr imágenes más puras, vividas y colores más reales, de máxima calidad.
 

  • Viaja con equipos que cuenten con baterías de máximo rendimiento 

 

No siempre estamos cerca de un toma de corriente para cargar nuestro smartphone y quedarnos sin batería no es una opción. Por esto, es importante elegir adecuadamente el celular que nos acompañará en el paseo, para que por lo menos que te tengas que preocupar es por la batería.  

 

En ese caso, el X80 Pro de vivo integra una de 4.700 mAh, con tecnología de ahorro energético para garantizar largas jornadas de uso, es importante mencionar que estará cargado en apenas 36 minutos gracias a su carga de 80W. A esto se suman otras especificaciones increíbles como un amplio sensor de huellas ultrasónico 3D, con un área de detección 11 veces más grande de los sensores de huellas tradicionales.
 

  • Aprovecha tus tiempos muertos y juega sin preocupaciones  

 

Durante esta época de vacaciones tenemos tanto tiempo libre que a veces no sabemos en qué invertirlo, por eso los juegos resultan ser una gran opción de distracción. Con el X80 Pro de vivo le puedes dar un grado más de emoción a tus juegos gracias a su procesador insignia Snapdragon 8 Gen 1 y el chip vivo V1+ que admiten interpolación de cuadros de juego que proporcionan una potencia nunca antes vista. Además, el motor lineal del Eje X y el altavoz Estéreo Dual mejoraran la experiencia inmersiva con una combinación de fuertes vibraciones y sonido potente, en otras palabras la experiencia gráfica será memorable y está garantizada gracias a su doble procesador. 

 

Finalmente, irte de paseo con tu teléfono móvil resulta imprescindible para tener evidencia de esas vacaciones tan deseadas: es tu guía, tu asistente y hasta una buena compañía para esos ratos de ocio o soledad. Lo clave es poder vivir experiencias placenteras que te hagan olvidarte temporalmente de tu rutina diaria, mientras relatas historias nuevas y memorables en esa faceta de viajero que a muchos les interesa seguir en tus redes sociales.  

 

«Nuestros smartphones de vivo, y en especial nuestro último lanzamiento, el X80 Pro, es un equipo que les permitirá a todos los viajeros lograr las mejores fotografías y videos de sus vacaciones, con calidad profesional, gracias a sus lentes de ZEISS, líder en el mercado mundial. Esto permitirá obtener colores más auténticos y vibrantes en las fotos y videos, incluso cuando la luz no favorece las tomas» concluyó Rubén Talero, gerente de entrenamiento de vivo Colombia.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.