Connect with us

Tecnología

Evita que tus vacaciones sean un dolor de cabeza

Published

on

Para muchas personas, especialmente para los niños, las vacaciones son un tiempo anhelado después de un largo semestre de estudio y trabajo, pues es aquella época en la que se cambia la rutina. Por lo que muchos colombianos acostumbran a ir a sus casas de descanso a las afueras de las ciudades y con climas cálidos.

Para lograr un descanso óptimo y disfrutar de cada momento en familia es necesario contar con la temperatura ideal, pues un golpe de calor excesivo y constante puede llegar a tener consecuencias en la salud, como deshidratación, cansancio y hasta falta concentración.

Los aires acondicionados Samsung con tecnología WindFree son los dispositivos ideales para permitir disfrutar al máximo de los días de descanso. A continuación, te contamos cómo éstos harán más placenteras tus vacaciones.

 

Temperatura ideal, sin fuertes corrientes frías 

Al salir de vacaciones usualmente buscamos lugares con clima diferente al que se tiene en nuestro lugar de residencia. Sin embargo, ciudades con una temperatura más alta de la que vivimos a diario puede ser perjudicial para el descanso, pues al no estar acostumbrados a tanto calor podemos sentirnos más somnolientos o cansados. Para lo cual, prendemos el aire acondicionado y nos exponemos al frío que genera, pero esas corrientes fuertes y directas de aire pueden ser igual de dañinas, porque pueden provocar dolores de cabeza, resecar la piel o, incluso, causar resfríos.

 

Para evitar esto, Samsung desarrolló la tecnología WindFree en sus aires acondicionados, mediante la cual el aire se dispersa de manera pareja, suave y silenciosa a través de 23.000 microagujeros, evitando exponerte a fuertes corrientes de aire frías. 

 

 

Espacios frescos de manera inteligente y rápida

Todos buscamos el mayor confort para disfrutar de nuestras vacaciones, especialmente cuando el calor puede llegar a ser agobiante y no sabemos qué hacer para mantenernos frescos. Los aires acondicionados WindFree cuentan con inteligencia artificial que analiza las condiciones del entorno y los patrones de uso recurrentes[1], ajustando la temperatura de manera adecuada y adaptándose automáticamente, generando las mejores condiciones en los diferentes ambientes. 

 

Además, cuentan con tecnología de rápido enfriamiento, que enfría 43% más rápido[2] que los modelos convencionales. Su diseño incorpora un ventilador 15 veces más grande y una entrada 18% más ancha para una circulación de aire fresco de hasta 15 metros, para una rápida climatización. Así, mantienes tus espacios completamente frescos en pocos minutos.

Para esas noches calurosas, los aires acondicionados WindFree cuentan con el Modo Buenas Noches[3], que crea el clima ideal para descansar sin que haya corrientes de aire fuertes que puedan interrumpirlo. Este modo controla y optimiza la temperatura de la habitación según los ciclos de sueño y modifica la temperatura automáticamente para que descanses lo mejor posible.

 

WindFree de Samsung también puede ser controlado de manera remota por medio de la aplicación SmartThings[4], por lo que podrás encender y apagar el aire acondicionado, programar su operación, cambiar sus configuraciones, indicarle tus preferencias[5] y controlar el consumo de energía del dispositivo desde el celular. Así, que si saliste de la habitación y olvidaste encender o apagar el aire acondicionado mientras estás en el hogar, podrás hacerlo sin complicaciones.

 

 

Descanso sin pagar de más

Los aires acondicionados WindFree de Samsung cuentan con tecnología Digital Inverter Boost que reduce el consumo de energía hasta en 73%[6] en modo normal y 77%[7] en modo WindFree en comparación con los modelos tradicionales y cuentan con Modo Ecológico que usa menor capacidad de compresor en comparación con el modo normal, lo que permite ahorrar energía[8] y enfriar los espacios eficientemente. De esta manera, ahorras dinero y energía mientras disfrutas de unas vacaciones tranquilas, cómodas y refrescantes.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.