Connect with us

Negocios

iNNpulsa realiza su Emprendetón Nacional Digital

Published

on

humphrey-muleba-9MoQKZW0nGU-unsplash.jpg

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia, con su programa Emprendetón, llegan en esta oportunidad con una edición nacional en formato virtual. En este espacio se realizará un taller interactivo en el que los emprendedores participantes fortalecerán, durante dos horas, sus habilidades creativas enfocadas en mejorar sus productos y servicios.

 

La convocatoria está abierta para emprendedores o empresarios de todos los rincones del país que quieran mejorar sus negocios en etapa temprana, de cualquier sector económico y productivo, y que tengan interés en potenciar sus habilidades creativas.

 

En este espacio, los participantes atraviesan una serie de ejercicios que les permitirán, de manera consciente, activar sus habilidades creativas a medida que acceden y practican herramientas para la implementación de mejoras en sus productos y modelos de negocio.

 

Asimismo, los asistentes podrán generar conexiones de valor y conocer a otros actores del ecosistema de emprendimiento e innovación del país, así como también recibirán un certificado por su participación en el taller.

 

Esta actividad, que también busca fortalecer destrezas que les permitan a los emprendedores adaptarse a las situaciones cambiantes que trae consigo el camino del emprendimiento,  requiere de una inscripción previa que los interesados podrán realizar AQUÍ.



Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *