spot_img
9.7 C
Bogota
lunes, abril 15, 2024
spot_img

Según Claro, este es el mejor momento para comprar tecnología

La reciente alza en el dólar, que ha superado valores por encima de los 4.358 pesos, ha generado incertidumbre en los colombianos a la hora de adquirir productos y, sobre todo, tecnología. 

 

Sin embargo, contrario a lo que se piensa, este podría ser un buen momento para renovar el smartphone, comprar televisor, consolas de video juegos, bandas, smartwatch y otros dispositivos en Colombia. Claro, empresa líder del sector y soluciones digitales, busca que los colombianos puedan acceder a tecnología con financiamiento directo o con bancos aliados, y con precios estables en estos productos, al contar con un inventario amplio para satisfacer la necesidad de nuestros clientes en todo el territorio nacional. 

 

Desde Claro Tech, contamos con el portafolio de tecnología y equipos móviles más amplio del mercado. Actualmente, tenemos descuentos y facilidades de pago con cargo a la factura, pago a cuotas, alianzas con entidades bancarias con 0% de interés para que los colombianos puedan seguir accediendo a los beneficios de la conectividad”, afirmó Luz Neila Muñoz, directora Terminales y Equipos Hogar de Claro. 

 

Y es que, actualmente, Claro Tech, el universo tecnológico de Claro cuenta con más de 120 referencias de smartphones que se adaptan a todas las necesidades y todos los bolsillos. Asimismo, cuenta con más de 100 referencias entre computadores, accesorios, equipos de IoT, TV, consolas que se ofrecen en nuestro portafolio de tecnología. 

 

En tienda.claro.com.co, #400 y en los Centros de Atención y Ventas de todo el país, contamos con el suficiente inventario para que los colombianos puedan actualizar sus equipos. Sabemos que hay temor frente al alza en los valores del dólar, pero nuestros clientes pueden estar tranquilos ya que estas alzas no se verán reflejadas en el valor actual durante el mes de Julio, así que es el momento de aprovechar todo el universo de tecnología Claro” puntualizó Muñoz. 

Artículos Similares

Most Popular