Connect with us

Consumo

Comprar a crédito, una excelente opción para los que buscan independizarse

Published

on

Cada vez más personas se fijan la meta de abandonar la casa de sus padres y ser independientes, aunque de acuerdo con diferentes estudios, lograr esto en Colombia puede implicar gastos de $2.000.000 a $9.000.000 millones de pesos, incluso un poco más si se tienen en cuenta todos los pequeños detalles que conlleva una mudanza. A la hora de considerar un lugar propio deben añadirse a la lista diferentes gastos como el arriendo, los servicios, la alimentación y, especialmente, el hecho de amoblar el inmueble.

 

La mayoría de las personas se desaniman ante un escenario como este, sin embargo, hay diferentes soluciones que pueden ayudarles a lograr su meta. Una de ellas es optar por un crédito rotativo para adquirir algunos electrodomésticos esenciales y lograr equipar él nuevo hogar. Esta facilidad de pago consiste en otorgar un cupo de cierto valor que puede ser reutilizable y que además se va renovando a medida que la persona realiza abonos a la deuda, lo que es especialmente llamativo para quienes están en busca de grandes electrodomésticos como neveras y lavadoras o artículos tecnológicos como computadores, televisores y celulares. 

 

Según Carlos Prats, gerente de la cadena de almacenes Alkomprar, «El crédito es una opción muy viable para los usuarios que necesitan productos de un costo elevado que no pueden pagar de contado. La gran ventaja es que solo se debe ser mayor de 18 años y tener la cédula para aplicar». Así mismo expresó que los usuarios pueden elegir el número de cuotas (que siempre serán las mismas) y que pueden acceder a diferentes beneficios sin costo que cubren sus deudas por calamidad.

 

La principal recomendación para quienes están interesados en optar por esta opción es tener un buen historial frente a las entidades financieras con el objetivo de evitar respuestas negativas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.