Connect with us

Tecnología

Renueva tu televisor con opciones de: personalización, versatilidad o portabilidad

Published

on

Cada vez más los usuarios escogen sus electrodomésticos y dispositivos basados en sus gustos y diseño del hogar. Las pantallas y televisores no son la excepción, pues se convierten en una extensión del estilo de vida.

 

Hoy, los usuarios son cuidadosos de pequeños detalles en su decoración; incluso, en el color, tamaño o características de un TV o pantalla. Samsung ofrece un completo portafolio de Pantallas Lifestyle que permiten escoger la que más se ajuste a los gustos.  De esta manera, la personalización, versatilidad o portabilidad serán clave a la hora de comprar un dispositivo.

 

Con el fin de que los colombianos lleven la mejor opción en calidad, tecnología y diseño, Samsung presenta su temporada Lifestyle que les permitirá a los usuarios personalizar sus hogares con Smart TVs y proyectores con increíbles descuentos de hasta 44%.

 

Recientemente, Samsung presentó su catálogo 2022 de pantallas Lifestyle TVs que cuenta con dispositivos como: The Frame, The Sero y The Freestyle, los cuales se destacan por su diseño elegante, calidad de imagen y sonido, y que, además transforman el concepto del TV del hogar en un artículo tecnológico de decoración y que se adaptan a cada espacio en casa.

 

A continuación, presentamos algunos beneficios de los productos que estarán presentes en la temporada Pantallas Lifestyle que inicia el 18 de julio y se extiende hasta el 15 de agosto, y que los colombianos podrán encontrar en el Shop.samsung.com/co, en los principales retailers del país y canal tradicional.

 

The Frame, el TV que puedes personalizar

The Frame es el primer televisor que permite personalizar los espacios en casa, por medio de marcos magnéticos intercambiables en diferentes tonos y diseños; diferentes tipos de instalación -sobre una base, estilo caballete o en la pared como un cuadro, y la posibilidad de proyectar obras de arte cuando el TV está apagado.

 

Este televisor cuenta con la galería de arte digital más grande del mundo con más de 1.600 obras de reconocidos artistas, fotógrafos y galerías, permitiendo decorar tu espacio con tu estilo. Además, este TV cuenta con una pantalla antirreflejo que mejora los niveles de contraste para una imagen realmente nítida, como si fuera realmente un cuadro cuando está apagado y ofreciendo la más alta calidad de imagen al disfrutar de tus contenidos favoritos.

 

The Frame, que cuenta con tecnología QLED, estará durante la temporada Pantallas Lifetyle on descuentos de hasta 44% disponible en: 32”, 50”, 55” y 65”.

 

Lleva el entretenimiento a dónde quieras con un dispositivo ligero

Este año Samsung presentó The Freestyle, el primer proyector portable con herramientas de un Smart TV. De esta manera, puedes disfrutar del contenido de apps como Netflix, Disney o Amazon Prime, entre otros, en una imagen de hasta 100” en Full HD y HDR de 1080.

 

Adicionalmente, gracias a su tecnología de imagen de ángulo dinámico de visión de 180º permite que la imagen se pueda disfrutar en una pared, techo o esquina del cuarto entre otros. Además, su enfoque automático optimiza la imagen sin necesidad de ajustes en el dispositivo acompañado de un sonido de 360 grados. Además, The Freestyle se puede conectar a una batería externa para disfrutarlo en exteriores.

 

Durante la temporada Pantallas Lifestyle, The Freestyle incluirá sin costo adicional su el forro protector y tendrá un descuento de 20%.

 

 

Disfruta en una pantalla giratoria tu contenido

Samsung entendió que las mecánicas de consumir contenido se han transformado; The Sero, es un TV de 43” que permite compartir el contenido del celular y ajustarlo a formato vertical gracias a su posibilidad de girar. Así no solo disfrutas del contenido en horizontal, sino en el formato en el que ha sido creado; por ejemplo, de TikTok o Instagram.

 

The Sero hace parte de las pantallas con tecnología QLED de Samsung que ofrecen hasta 1.000 millones de tonos, para una imagen más realista, que resalta los detalles del contenido. Además, cuenta con una pantalla antirreflejo que mejora los niveles de contraste para una imagen realmente nítida e incorpora un sistema de sonido de 60 watts de 4.1 canales (4 parlantes y 1 bajo incorporado). The Sero estará disponible con un descuento de 38%.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.