Connect with us

Viajes

Teleasistencia soluciona 40% de los casos médicos

Published

on

Buscando mejorar cada vez más la experiencia de sus usuarios y facilitar la resolución de cualquier imprevisto que pueda ocurrir sobre la marcha, Universal Assistance está dirigiendo sus esfuerzos hacia innovaciones tecnológicas para simplificar cada vez más los viajes de sus clientes. La gran prueba de ello es la tasa de atención médica realizada a través de teleasistencia en los casos donde dicha asistencia era una solución médica posible, la cual alcanzó un 40% en el primer trimestre de 2022.

Recientemente, la compañía de asistencia al viajero actualizó la app al incluir un código QR que permite a sus clientes visualizar su cobertura completa desde sus dispositivos móviles y sin necesidad de imprimirla. La inclusión del código QR mejora la calidad de la experiencia de los usuarios, permitiéndoles acceder fácilmente a su cobertura al momento de su viaje. 

Todavía en la innovación digital, un facilitador importante para los viajeros ha sido la autogestión médica móvil. La solución digital permite a sus clientes gestionar la atención médica completamente online y desde cualquier dispositivo móvil, sin la necesidad de hablar con un asistente. 

Desde el inicio de la pandemia el sector turístico ha experimentado un cambio importante y la asistencia al viajero ya se considera un elemento imprescindible cuando alguien piensa en viajar. Además, la tecnología ha ido transformando la vida de las personas y la compañía ha enfocado sus esfuerzos para que los pasajeros tengan una buena experiencia en sus viajes. 

«Para nosotros, es una prioridad estar cada vez más cerca de nuestros clientes, proporcionando herramientas tecnológicas que sean seguras y confiables», comentó Diego Barón, Director de Marketing de Universal Assistance.

Para encontrar mayor información sobre las coberturas y servicios de Universal Assistance ingrese a www.universal-assistance.com

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.