Connect with us

Tecnología

Arma tu outfit perfecto con los nuevos wearables de Huawei

Published

on

Los relojes inteligentes son dispositivos pensados para facilitar tu vida laboral y personal; sabemos que en el mercado puedes encontrar una gran cantidad de opciones, por lo que quizás te estés preguntando cómo escoger el ideal para ti. Recientemente Huawei ha lanzado sus últimos y mejorados modelos de wearables, el WATCH GT 3 Pro, WATCH FIT 2 y la Band 7, diseñados para cumplir diferentes necesidades y acomodarse a tu estilo.  

A continuación, te presentamos cada uno de estos relojes inteligentes para que elijas el que mejor va contigo y lo luzcas con todos tus outfits

 

WATCH GT 3 Pro: donde la elegancia y el deporte se combinan con estilo  

El Huawei WATCH GT 3 Pro es el reloj ideal para acompañarte a una reunión de trabajo, a un evento o a una cena de negocios. Su versión Ceramic Edition está inspirada en «el nacimiento de Venus», pintura del artista Sandro Botticelli. Tiene un cuerpo de cerámica blanca brillante que representa la piel de la diosa Venus y un bisel dorado que cuenta con un patrón de concha marina con una ondulación similar a la del mar. Un reloj elegante y con estilo, perfecto para tus citas importantes. 

Pero este smartwatch no solo se ve bien cuando usas ropa elegante, gracias a su impecable estilo, líneas y contornos claros y sobrios también puedes combinarlo perfectamente con ropa de hacer ejercicio o de cualquier deporte como por ejemplo el buceo, el golf o el running.   

WATCH FIT 2: ideal para combinar tu outfit con tus colores favoritos  

¿Alguna vez has pensado que tu reloj no combina con tu ropa? Si es así, Huawei pensó en la solución con el nuevo WATCH FIT 2, un reloj inteligente que cuenta con correas de colores intercambiables, de esta manera podrás elegir el color de tu smartwatch, según lo que vistas cada día. 

En su edición más reciente (Active) lo encontrarás en colores como el rosado, azul y negro. Además, para más variedad, hay disponibles correas en milanesa y cuero para esas ocasiones más elegantes.  

 

Band 7: moderna y experta en entrenamiento   

Encontrar un wearable con un diseño juvenil, cómodo de usar, de buen precio y con tecnologías enfocadas en la salud y el fitness puede no ser una tarea sencilla, pero afortunadamente la nueva Huawei Band 7 cumple a la perfección con todos estos requisitos.   

Es una banda perfecta para combinar con tus outfits de ejercicio y lucir a la moda de una forma más sencilla. Además, cuenta con diferentes colores de correas para que puedas combinarlo con toda tu ropa. 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *