Connect with us

Tecnología

Lavavajillas, una alternativa de agilidad en tu cocina

Published

on

Mantener el orden de la cocina puede llegar a ser una prioridad para muchas personas; sin embargo, a la hora de la lavada de platos y ollas siempre quisiéramos tener un ayudante. 

Lo que muchos usuarios no saben es que mantener este espacio limpio y en orden puede llegar a ser tarea fácil y rápida con los Lavavajillas Samsung, que gracias a sus diferentes funciones y tecnología simplifican esta tarea, nos permiten cuidar nuestra salud y ahorrar agua y tiempo.
A continuación, te presentamos algunas razones por las cuales los lavavajillas Samsung son el complemento ideal para tu cocina. 

 

1.     Adiós al lavado manual 

Lavar los platos puede exponernos a bacterias y gérmenes por los residuos de comida.
Para evitar esto, los lavavajillas Samsung cuentan con tecnología StormWash[1] que lava los platos y ollas[2] sin realizar tratamientos manuales de prelavado, al lanzar agua desde muchos ángulos. Solo debes colocar la vajilla dentro del dispositivo, agregar el jabón y ponerlo en marcha. El lavavajillas utiliza temperaturas superiores a 70 grados, por lo que además de salir completamente limpios, los platos, cubiertos y ollas quedarán completamente esterilizados. 

 

2.     Loza seca al instante 

Para que la cocina esté completamente en orden después de lavar muchas personas suelen secar la vajilla, ollas, cubiertos y vasos manualmente, una tarea que suele tomar bastante tiempo y ser aburrida. Además, puede quedar humedad, lo que se convierte en una fuente de hongos y olores. Con los lavavajillas Samsung este proceso es pasado, pues cuentan con puerta AutoRelease[3] que se abre y libera el vapor condensado dentro del dispositivo mientras un ventilador hace circular aire y seca los elementos de manera rápida y óptima. Así, tu cocina siempre se verá limpia y ordenada y tu loza estará seca y en buen estado. 

 

3.     Ahorra agua y dinero

¿Sabías que lavar la loza a mano puede llegar a consumir hasta 150 litros de agua? Los lavavajillas Samsung son el elemento ideal para ahorrar, pues utilizan aproximadamente 9,7 litros de agua por carga[4]. Además, cuentan con certificación Energy Star que certifica que los dispositivos generan un consumo de energía amigable con el medio ambiente.  

Además, cuentan con un tercer estante para cubiertos y utensilios, y racks ajustables que brindan mayor espacio dentro del dispositivo para poner elementos como ollas grandes y jarras, por lo que sólo deberás prender el dispositivo una única vez para el lavado general. De esta manera, le ayudas al planeta y a tu bolsillo al lavar tus utensilios y loza.
Los lavavajillas Samsung son el complemento ideal para la cocina, pues no solo cuidan tu salud y mantienen tu cocina en perfecto estado, también te ayudan a ahorrar agua, energía y dinero. Si quieres más información puedes visitar 
https://www.samsung.com/co/dishwashers/all-dishwashers/ y puedes adquirirlos en https://shop.samsung.com.co/electrodomesticos/lavavajillas?map=c,c 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *