Connect with us

Negocios

PRICETRAVEL HOLDING CELEBRÓ SU PRIMERA CONVENCIÓN DE LÍDERES CON VISIÓN A FUTURO

Published

on

PriceTravel Holding realizó su primera convención regional con la partición de más de 70 líderes de la compañía, entre los cuales estuvieron presentes tanto directores como gerentes de primer nivel.
El Presidente Ejecutivo, Lorenzo Vargas y el Director General, Jorge Restrepo, recibieron a sus invitados en el Hotel Hard Rock Cancún para presentar su estrategia para el segundo semestre de este año, así como reconocer los logros alcanzados en lo que va del 2022.
«¡Felicidades por los resultados del primer semestre! Agradezco el profesionalismo y dedicación de todos nuestros colaboradores. Es un gusto estar hoy posicionados en la industria como una de las empresas más importantes de distribución global, con un fuerte enfoque en Latinoamérica.», comenta Lorenzo Vargas, Presidente Ejecutivo de PriceTravel Holding.
Mientras tanto Jorge Restrepo, Director General de la compañía menciona: «Seguiremos trabajando en diferentes estrategias de crecimiento para impulsar e incrementar las ventas, diseñando acciones específicas en cada una de las líneas de negocio de la compañía y continuar apostando por la tecnología, para así poder lograr un crecimiento de doble digito para el cierre del 2022.»
Los principales directivos del grupo turístico compartieron también las prioridades y objetivos de sus áreas; información de gran importancia para todos los asistentes.
Entre los invitados especiales, destacó la presencia de Leo Morales, conferencista poseedor de dos records mundiales de buceo, quien impartió la ponencia bajo el título: Los límites los ponemos nosotros mismos.
Al término de la reunión, Lorenzo Vargas, agradeció a todos los participantes por su presencia y destacó que la fortaleza de PriceTravel Holding es su gente, quienes han demostrado la capacidad de reacción ante cualquier circunstancia; asimismo, reconoció el liderazgo de todos los presentes.  
Para continuar con el programa, los participantes se dirigieron al Rancho Ixtul, iniciando con un coctel de bienvenida y un show maya, seguido de un espectáculo de drones, finalizando con una cena con platillos de alta cocina.
PriceTravel Holding ha sido pieza clave en la recuperación del turismo y con estas acciones, continua contribuyendo para el crecimiento del sector.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.