Connect with us

Sostenibilidad

Ayuda a las madres de Bogotá, Soacha, Sopo, Medellín, para prevenir y sembrar amor desde la primera infancia.

Published

on

En el país, ya existen varias instituciones comprometidas a mejorar la calidad de vida de las personas menos desafortunadas. Se trata de entidades sin ánimo de lucro que buscan, desde entregar alimentación a niños y niñas en municipios en Colombia, capacitar y apoyar a niños y jóvenes con alguna discapacidad y hasta en promover y restituir los derechos humanos en diferentes poblaciones con el fin de lograr una sociedad mejor. 

Tal es el caso de TOAM Club, el aliado estratégico de las fundaciones de Colombia, quienes requieren un canal efectivo para canalizar recursos para las principales causas sociales del país. Además, buscan ampliar la visibilidad de las iniciativas que están desarrollando estas organizaciones, un elemento fundamental que motivará a potenciales donantes a sumarse a este tipo de acciones a través de la entrega de dineros, productos y otro tipo de recursos. 

En esta oportunidad, en alianza con la fundación Fruto Bendito, se quiere dar a conocer el proyecto: El poder de los 1000 días: cunas con amor. Este inicia  desde el embarazo de su madre hasta los dos años de edad. Es cuando el cerebro genera las conexiones neuronales más importantes de toda la vida, estimulado por el entorno y las emociones generadas por su mamá. 

“Queremos aprovechar este periodo para que por medio de la entrega de 2.000 de nuestras cunas de cartón, certificadas y aptas para bebés, podamos impartir nuestro Plan Bendito de educación y generar un acompañamiento una a una a cada madre, a cada familia en Bogotá, Soacha, Sopó, Medellín, La Guajira, Cartagena y Santa Marta, con el objetivo de prevenir, y sembrar amor desde la primera infancia” explica Juliana Ladino Morse, fundadora de TOAM Club. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *