Connect with us

Negocios

Kaspersky Tech Days, iniciativa para fortalecer a los canales llega a Colombia

Published

on

Con el objetivo de mantener su ecosistema de partners actualizado y ampliar oportunidades de crecimiento de negocios, Kaspersky realizará en Colombia su iniciativa Kaspersky Tech Days. La actividad, conformada por sesiones personalizadas, acerca conocimientos para impulsar y fortalecer el desarrollo comercial de socios por medio de soluciones avanzadas que les permita acercar una oferta innovadora a sus clientes. 

La ciberseguridad sigue siendo una inversión prioritaria para las empresas. Según un informe de Kaspersky, en América Latina, la proporción de la seguridad informática en el presupuesto general de TI creció del 22% en 2019 al 30% en 2020 en las PyMES y del 27% al 34% en las empresas de mayor tamaño. Asimismo, el informe revela que el 59% de las organizaciones espera aumentar su presupuesto de ciberseguridad en los próximos tres años. 

«En el escenario actual, dónde muchas organizaciones enfrentan el reto de migrar al mundo digital con recursos económicos limitados, la ciberseguridad es un desafío relevante. Por ello, en Kaspersky nos esforzamos por apoyar a los canales para que sean verdaderos asesores de ciberseguridad y diseñen estrategias personalizadas de acuerdo a las necesidades de cada cliente», aseguró Fernando Sánchez, gerente de Canales para la región NOLA en Kaspersky, quien agregó, «Hoy, la ciberseguridad no es un lujo, pero algo indispensable para el éxito de cualquier empresa, sin importar su tamaño».

Durante los Kaspersky Tech Days, Sánchez presentará los beneficios del Programa de Canales de la empresa de ciberseguridad y Jairo Mondragón, gerente de Pre-Ventas para Enterprise, presentará la cartera de productos, entre estos, soluciones de detección avanzada como Kaspersky Endpoint Detection and Response, Kaspersky Manage Detection and Response y Kaspersky XDR.

Los Tech Days se realizarán en las siguientes fechas y ciudades:

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *