Connect with us

Tecnología

reviews TecnoTV: HONOR X 9, Un dispositivo de alto rendimiento

Published

on

A nuestras manos llegó el HONOR X9, de los recientes smartphones de HONOR que cuenta con un rendimiento más fluido en multitarea y lo convierte en una experiencia perfecta para trabajar, estudiar, leer, jugar, escuchar música, capturar grandes recuerdos y más. Con 8GB de memoria RAM eficiente y tecnología HONOR RAM Turbo, además de 2GB de memoria ROM para la expansión de la memoria RAM.

Un dispositivo muy interesante para el mercado colombiano. Ya que es un Smartphone de media alta, accesible para el público de nuestro país, pero que cuenta con unos detalles que lo hacen muy superlativo o un móvil de alta gama.

Además, cuenta con todas las funcionalidades con el sistema operativo Android y su capacidad interna, RAM y batería de gran duración.

A resaltar:

  • Cuenta con un Supercharge2 de alta velocidad de 66W te permite cargar el 81% de la capacidad de la batería en 30 minutos3.
  • Pantalla FullView de 6.81 pulgadas4 y relación pantalla-cuerpo de hasta 94%5. La pantalla del HONOR X9 soporta una frecuencia de actualización de 90Hz.
  • cámara cuádruple trasera de 64 MP7, junto con un algoritmo de imagen optimizado.
  • batería de 4800mAh8, junto con la tecnología de ahorro de energía inteligente HONOR IA, brindan una mayor duración de la batería: 13.75 horas de reproducción de video en línea y horas de reproducción musical en línea.
  • 8GB de memoria RAM eficiente y tecnología HONOR RAM Turbo, además de 2GB de memoria ROM para la expansión de la memoria RAM

Para mejorar:

  • Poder contar un editor propio de videos Honor

Nuestra calificación: 9.7

Actualmente este dispositivo se encuentra en grandes superficies o almacenes de cadena Ktronix, Alkosto, Falabella por un valor de $1.500.000 

Ficha Técnica:

Dimensiones:  Altura 166.07 mm, Base 75.78 mm, Profundidad 8.05 mm, Peso Aprox. 189g (batería incluida)

Pantalla:       6.81 pulgadas

Sistema Operativo: Android 11

Procesador: Snapdragon 680 (6 nm)

CPU: Octa-core Qualcomm Snapdragon 680

Memoria Interna:  128GB, 8GB RAM + 2GB IA

CAMARA cuadruple: 64 MP

CAMARA Frontal: Cámara de 16 MP(apertura f/2.45)

Bluetooth     BT5.0soporta BLE

Carga: USB Type-C 2.0, USB On-The-Go

Batería: 4800 mAh (valor típico), Cargador HONOR SuperCharge de 66W

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.