Connect with us

Negocios

Biwin designó nuevo Country Manager en Colombia

Published

on

Biwin, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció la designación de Camilo Toro, como Country Manager en Colombia. 

“Me siento feliz y orgulloso de haber sido seleccionado para este cargo. Llego a Biwin para desarrollar y fortalecer las relaciones entre la empresa y nuestros partners colombianos.  Además, seré el responsable de la expansión del ecosistema del canal de integradores en Colombia,” adelantó Camilo Toro, Country Manager de BIWIN en Colombia y agregó: “Consolidar y expandir la estructura de canales de distribución, Integradores de sistemas y Resellers de valor agregado, serán algunos de mis objetivos, acordes a nuestro plan de negocios.” 

“La designación de Camilo Toro se enmarca en nuestro plan estratégico; queremos consolidar y expedirnos como referente líder en la provisión de soluciones de almacenamiento, de primer nivel en la industria,” anticipó Daniel Inouye, Gerente de Canales para Latinoamérica de BIWIN, y subrayó: “Camilo cuenta un claro conocimiento del canal de distribución IT colombiano y junto con su experiencia en la industria pasaremos al siguiente nivel, alcanzando la consolidación de la estructura de canales para expandir nuestro crecimiento y así, seguir con la tendencia que viene marcando la compañía en los otros países de Latinoamérica.”  

“Tengo una gran expectativa y un fuerte optimismo por el desarrollo de Biwin en el país. Colombia es un país de grandes oportunidades de crecimiento y contando con el apoyo de fábrica y el equipo de trabajo de Biwin, estoy seguro de que lograremos cumplir con las metas que nos propongamos. Sumaré toda mi experiencia y conocimiento del canal para posicionar a BIWIN como referente en soluciones de almacenamiento del país. Algunas de estas soluciones, en las que tendremos especial foco en 2022, son: los discos SSD NVME de las familias EX900, EX900 Pro y EX950, las memorias DDR3600 V8 RGB y las unidades externas, con tecnología SSD de HP,” dijo para concluir Camilo Toro. 

Camilo Toro es Ingeniero Eléctrico de la Universidad de La Salle en Colombia y especializado en Gerencia Comercial Estratégica de la Universidad Javeriana de Colombia. Entre sus trabajos anteriores, se ha destacado como Gerente General de Dlink Colombia y Gerente Comercial de mayoristas de tecnología, tales como Intcomex Colombia y Quorum Computer, por más de 15 años. También, fue Representante de Canales de Intel, cargo en el cual, conoció todo el ecosistema de canales de IT en Colombia y otros países de Centro y Sudamérica, tomando este conocimiento como base de su estrecha relación con los socios de negocios (clientes y proveedores) del canal IT, dentro y fuera del país.

Camilo, tiene 47 años, es casado y tiene 2 hijas. Entre sus hobbies se destacan, la cocina, la fotografía y la tecnología. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.