Connect with us

Tecnología

Los Dispositivos Móviles siguen consolidándose como protagonistas de la industria eSports

Published

on

La industria eSports en Colombia está en constante crecimiento y cada día son más los actores que se suman a esta disciplina digital, la cual ya es reconocida como una profesión en diferentes lugares del mundo; es por esto que potenciar  el desarrollo de equipos de cómputo y dispositivos móviles, se ha convertido en una necesidad para diferentes compañías de tecnología.

La empresa de dispositivos POCO ha sabido explotar el mercado tecnológico con su propuesta de tecnología de nueva generación, una muestra de ello es su catálogo de smartphones gamer que se caracteriza por brindar potencia y rendimiento. 

“eSports – oportunidades y desafíos para Colombia!” fue un panel Organizado por la comunidad de aprendizaje y conocimiento en innovación de Xposible Colsubsidio, el cual contó con la participación de Carolina Lozano, directora de posgrados de La Universidad Del Rosario, Paula Camacho, líder de industrias 4.0 de Procolombia, Sebastian Daza Quintero, streamer y jugador profesional de Free Fire, Juan Sebastían Cantillo  POCO Marketing manager LATAM, y fue moderado por el líder de estrategia de innovación Juan Manuel Bottía.

Durante su intervención, Juan Sebastían Cantillo, manifestó el interés de la compañía en ofrecer dispositivos móviles con capacidad de competir en la industria eSports. “Más que entender las oportunidades, se debe entender cómo POCO puede capitalizar y entrar en este segmento de mercado”. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.