Connect with us

Entretenimiento

Muere en Medellín el Rey del despecho Darío Gómez

Published

on

A los 71 años en una clínica de Medellín murió Darío Gómez, el rey del despecho, quien le abrió el camino internacional mente a la música popular.

A la 7:31 de la noche lo confirmó La Clínica de Las Américas la muerte de cantante «Clínica Las Américas se permite informar que en el día de hoy 26 de julio de 2022 ingresó al servicio de emergencias el señor Darlo de Jesús Gómez Zapata en estado de inconciencia luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar. El paciente ingresó sin signos vitales y fue llevado a sala de reanimación en donde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar sin que dieran resultados y finalmente se declara su muerte a las 19:31 p.m”.

También su amigo y colega, Luís Alberto Posada, confirmó la muerte de Darío Gómez con un sentido mensaje “»Mi corazón hoy abraza tu memoria, compañero del alma. AL REY DARÍO GÓMEZ TODO MI CARIÑO, RESPETO Y ADMIRACIÓN. Paz en tu tumba, Rey», escribió.

Durante toda la noche del martes y madrugada de este miércoles, seguidores del cantante de la música popular se han apostado a cantar sus canciones en la clínica donde falleció y su lugar de residencia. Haciendo un homenaje, demostrando el dolor y cariño que se le tiene al Rey del despecho.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *