spot_img
16.7 C
Bogota
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Resumen: La Japan Sake and Shochu Makers Association, el nuevo socio de la Association de la Sommellerie Internationale, fue invitada a la asamblea general en Japón

Se unió a las asociaciones de sumilleres de 22 países para participar en una excursión y cena de bienvenida

TOKIO–(BUSINESS WIRE)–Japan Sake and Shochu Makers Association, la asociación de fabricantes de sake y shochu de Japón (en adelante, “JSS”), concluyó en mayo de este año un acuerdo de colaboración con la Association de la Sommellerie Internationale, la asociación internacional de sumilleres (en adelante, “ASI”).


Los miembros de la JSS intercambiaron los acostumbrados saludos en la asamblea general de la ASI, celebrada en el “Nagoya Marriott Associa Hotel” de Japón los días 5 y 6 de julio, y se unieron a la cena de bienvenida celebrada la noche anterior. Allí tuvieron la oportunidad de conocer y saludar a los representantes de las asociaciones de sumilleres de 22 países que visitaban Japón. La cena de bienvenida fue maridada con vino y seis variedades de sake japonés.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Japan Sake PR Secretariat

Inquiry person name: Satoru Suzuki

Mail: Japansake@jk-soken.co.jp
FAX: 81-3-5441-2587

Artículos Similares

Most Popular