Connect with us

Viajes

Llega Expo Internacional feria de oportunidades laborales y de estudios en el exterior

Published

on

Expo Internacional es una feria de oportunidades laborales y de estudios en el exterior, que se desarrollará en Bogotá el 6 de agosto en el Hotel Dann Carlton .

Este evento trae la oferta más actualizada para vivir, trabajar y estudiar legalmente en Estados Unidos, Francia, Alemania, Suiza y China.

Expertos conferencistas de América Latina, agentes de migración y testimonios reales de personas que han vivido su mejor experiencia, participarán explicando los más destacados programas internacionales que han ayudado a cambiar miles de vidas.

Así mismo, las más prestigiosas universidades, institutos de idiomas y colegios de nuestro país, harán parte de esta exclusiva feria. Esta invitación, la cual es extendida hacia ustedes por medio de este documento, busca que mediante una reunión y posterior confirmación se vinculen y hagan parte de Expo Internacional.

Voceros de los programas internacionales se encuentran convocando a diferentes audiencias y públicos para complementar la exitosa asistencia de la más importante feria de oportunidades laborales y de estudios en el exterior.

 

Estos son los programas que se encontrarán en Expo Internacional:

Au Pair es un joven que busca perfeccionar un idioma extranjero queriendo a su vez vivir la mejor experiencia de su vida viajando a otro país, donde una familia lo acogerá en calidad de adulto responsable y hermano (a) mayor de sus hijos. Destino: Francia, Alemania, suiza, Estados Unidos, Australia y China.

La experiencia de participar de un Summer Camp en Estados Unidos es maravillosa, podrás ser Camp Counselor en los mejores campamentos de verano de este país escogiendo el que prefieras entre las opciones. Allí serás consejero de grupos de niños y/o adolescentes que viajan desde diferentes lugares del mundo.

El programa Go Campus / ESL, ofrece distintas opciones que se ajustan a las necesidades y recursos económicos de nuestros postulantes, ya que ofrece oportunidades completas a través de becas para que el sueño de estudiar en Estados Unidos una carrera profesional o inglés como segunda lengua sea una realidad.

Work and business es un programa que contempla la petición por parte de una empresa sponsor sólida y aprobada por Department of Labor de los Estados Unidos, de un trabajador extranjero calificado o no calificado bajo una Visa EB-3, el aplicante y su familia podrán vivir en Estados Unidos recibiendo todos los beneficios que esta visa les ofrece. Actualmente hay tres interesantes ofertas laborales en Miami Beach, Doral y Homestead, Florida.

Work and experience program programa que permite a los estudiantes universitarios extranjeros, viajar y trabajar durante varios meses en Estados Unidos en las temporadas de invierno y verano, Ofertas laborales en resorts, bares, restaurantes, hoteles, parques temáticos o desempeñar funciones como housekeepers, mesero, bartenders, cocinero, ayudante, recepcionista, salvavidas o cajero. Todo depende de las habilidades y nivel de inglés del aplicante.

Teacher exchange program es un programa de intercambio en el que maestros extranjeros tienen la oportunidad de enseñar en escuelas primarias y secundarias acreditadas en los Estados Unidos. Los docentes internacionales que participan llegan a EE. UU. con una remuneración igual a la de un profesor nativo (varía según el estado y escuela que lo contrate) y unos meses después su familia podrá residir allí también.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.