Connect with us

Tecnología

ViewSonic lanza sus nuevos proyectores LED para cine en casa X1 y X2

Published

on

ViewSonic anunció la disponibilidad de los nuevos proyectores LED para teatro en casa, X1 y X2. Estos proyectores sin lámpara utilizan tecnología LED de siguiente generación para garantizar altos niveles de brillo y hasta 30,000 horas de uso (varía según el uso real y otros factores). 

Estos nuevos proyectores cuentan con una resolución nativa de 1080p, tecnologías de reproducción de color para una calidad de imagen sorprendente, así como Bluetooth y Wi-Fi para compartir entretenimiento desde otros dispositivos. 

Las capacidades de entrada/salida de Bluetooth permiten que el proyector se use como un altavoz inalámbrico o envíe el audio del proyector a dispositivos periféricos como los audífonos. El Wi-Fi incorporado permite compartir y transmitir de forma inalámbrica videos y películas desde smartphones, tablets y otros móviles compatibles. Los usuarios también pueden controlar los X1 y X2 desde un smartphone a través de la aplicación vCastSender™ para una navegación sin complicaciones y un control touch.  

Ambos proyectores ofrecen colores reales a través de la tecnología CinemaSuperColor+™ patentada por la compañía, mientras que la tecnología Dynamic Black ofrece más profundidad de imagen al ajustar automáticamente los niveles de brillo, lo que permite a los usuarios ver más detalles oscuros de la escena. Con una cobertura de color Rec.709 del 125%, los X1 y X2 brindan imágenes vívidas con un desempeño de alto contraste y los dobles altavoces Harman Kardon incorporados garantizan una experiencia verdaderamente inmersiva.  

«Los proyectores X1 y X2 son la próxima generación de proyectores de entretenimiento en el hogar de ViewSonic,» mencionó Mia Shen, gerente senior de la línea de negocios de proyectores en ViewSonic. «Los X1 y X2 no solo brindan un alto brillo y una gran pantalla de visualización, sino que también ofrecen mejores colores y una vida útil más prolongada. Usamos la última tecnología LED para asegurarnos de obtener altos niveles de brillo para que estos proyectores se puedan usar en varias configuraciones de luz. La fuente de luz LED también los hace super prácticos para encender/apagar, y la calibración y las modificaciones se pueden realizar fácilmente con el exclusivo diseño de puerta corrediza en la parte superior de estos proyectores.» 

Diseñado para facilitar la instalación y los ajustes de imagen, el X1 se puede configurar rápidamente sobre una mesa o empotrarse en el techo. Con una relación de alcance corto de 0.69-0.83, el X2 puede ofrecer un tamaño de pantalla de hasta 100 pulgadas desde sólo 1.53 metros de distancia, lo que garantiza una mejor experiencia que cualquier pantalla de TV. Gracias a su aspecto elegante, ambos proyectores se pueden instalar en cualquier lugar sin interferir con los diseños de interiores existentes.  

El X1 viene con un lente de zoom óptico de 1.3x y el X2 tiene un zoom óptico de 1.2x, y ambos cuentan con corrección automática de distorsión trapezoidal y funciones de ajuste de 4 esquinas que aseguran imágenes perfectamente formadas desde arriba, abajo, de frente o de lado, lo que facilita su configuración.  

Proyector X1

          Proyector de cine en casa estándar con tecnología LED de última generación y resolución nativa 1080p (1920×1080)

          3,100 lúmenes LED de brillo y hasta 30,000 horas de uso

          Los conectores incluyen: USB Tipo C y puertos A, HDMI 2.0/HDCP 2.2 (2x)

          Almacenamiento local de 16GB para guardar contenido directamente en el proyector

          Actualizaciones de firmware fáciles y prácticas mediante conexión FOTA/Wi-Fi

          Desplazamiento vertical del lente, zoom óptico de 1.3x, ajuste trapezoidal H/V y de 4 esquinas

          Encendido y apagado automático y libre de mantenimiento  

Proyector X2

          Proyector de cine en casa estándar con tecnología LED de última generación y resolución nativa 1080p (1920×1080)

          3,100 lúmenes LED de brillo y hasta 30,000 horas de uso

          Los conectores incluyen: USB Tipo C y puertos A, HDMI 2.0/HDCP 2.2 (2x)

          Almacenamiento local de16GB para guardar contenido directamente en el proyector

          Actualizaciones de firmware fáciles y prácticas mediante conexión FOTA/Wi-Fi

          Zoom óptico de 1.2x, ajuste trapezoidal H/V y de 4 esquinas

          Encendido y apagado automático y libre de mantenimiento

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.