Connect with us

Tecnología

realme se convierte en la marca más joven del mundo en ranking de Google y Kantar

Published

on

realme, la multinacional líder en marcar tendencias en diseño, tecnología e innovación en la industria de los smartphones, acaba de ingresar a la lista «Kantar BrandZ Chinese Global Brand Builders 2022 TOP 50».

El ranking mundial es creado por Google y la consultora de datos, Kantar, en la que eligen a las mejores marcas asiáticas que desarrollan tecnología en el mundo. Asimismo, realme ha sido reconocida como la marca más joven de la lista y recibió el premio especial «Best Newcomer for Balanced Growth» (Mejor Revelación para un Crecimiento Equilibrado).

El Top 50 de BrandZ Chinese Global Brand Builders se basa en una encuesta realizada a más de un millón de usuarios en 11 países, donde los resultados y los datos de búsqueda generan un análisis exhaustivo sobre la puntuación del poder de las marcas. Esta encuesta tiene la autoridad y credibilidad mundial para medir la influencia internacional de las marcas asiáticas.

realme fue fundada en agosto de 2018 y ha superado el volumen de ventas globales de 100 millones en solo 3 años. Esto la convirtió en la marca de smartphones que más rápido lo ha conseguido y ha logrado ingresar dentro del TOP 6 móviles del mundo en el 2021. Este gran acontecimiento significa que realme ha cambiado de ser una estrella emergente a ser una marca con influencia global y que es la preferida por los jóvenes de todo el mundo.

Además, su poder de marca creció un 20% versus el año pasado en los 11 mercados encuestados. En la lista de este año, realme, marca establecida hace menos de cuatro años, debutó con una puntuación de poder de marca de 294, situándose en el TOP 13 de la categoría de Consumo Electrónico. Este año, los mercados desarrollados representan el 50% del poder de marca de realme.

realme y su poder de marca en los mercados mundiales

Además, en los últimos años, la participación de realme en el mercado global continúa en crecimiento y las ventas de sus productos siguen aumentando. Durante el primer trimestre de 2022, realme ha crecido un 13% a nivel mundial año a año y se ha impuesto en 14 mercados. Además, en algunos países europeos como España, Grecia y República Checa, la participación de realme se encuentra en el TOP5, con un crecimiento global del 177%.

Asimismo, los mercados del sur y sureste de Asia han logrado un óptimo desempeño. En la India, la marca tuvo el 16% de participación en el mercado y se posicionó en el TOP3 este año. Mientras tanto, en Sudamérica, Asia Central y otros mercados, donde la marca tiene presencia, han conseguido destacados avances e ingresaron en el TOP 5 en mercados como Colombia, Perú, Marruecos y Egipto.

realme tiene su propio ADN de globalización desde su fundación y posee un diseño integrado de múltiples niveles, múltiples círculos e internacionalización. En el futuro, realme seguirá profundizando en su diseño global y crecerá gradualmente hasta convertirse en una marca tecnológica y de tendencia, con influencia global.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *