Connect with us

Viajes

WYNDHAM REWARDS OFRECE MÁS DE 100 MILLONES DE PUNTOS EN SU 83º CAMPEONATO ANUAL DE GOLF

Published

on

Wyndham el programa de recompensas más generoso del mundo que abarca más de 50,000 hoteles, vacation club resorts y alquileres vacacionales, vuelve al Sedgefield Country Club esta semana como orgulloso patrocinador principal del 83º anual Wyndham Championship, trayendo consigo la oportunidad para los aficionados en el campo y los que ven la transmisión desde casa de ganar su parte de más de 100 millones de puntos Wyndham Rewards. 
«El Wyndham Championship es una de las fechas más amigables para los fans en el PGA TOUR, y queremos que el torneo de este año sea más gratificante que nunca», dijo Lisa Checchio, Chief Marketing Officer de Wyndham Hotels & Resorts. «Desde ganar puntos para canjear por noches gratis para los participantes del torneo, hasta la oportunidad de obtener un millón de puntos de Wyndham Rewards para quienes vean su transmisión desde casa, los fanáticos de este año no solo soñarán con hospedarse con Wyndham, sino que en realidad podrán ganar los puntos para hacerlo.»
 
Un Regreso al Points Paradise
Emitido por Golf Channel y CBS, el Wyndham Championship de este año transportará a los aficionados a un oasis tropical con temática de vacaciones. Los elementos característicos del campo, como el Club Wyndham Beach y la icónica escultura de arena del torneo, regresan junto con los lugares favoritos de los aficionados, como Margaritaville at the Wyndham, el Wyndham Rewards Earner® Card Club, el USO Patriots Outpost presentado por Truist y Heroes Vacation Club, entre otros. 
Este año también vuelve el Wyndham Rewards Points Paradise Pavilion. Los aficionados están invitados a participar en una búsqueda digital interactiva de cuatro días que les llevará a buscar los códigos QR de la marca Wyndham Rewards en el campo. Utilizando sus teléfonos móviles, los aficionados escanearán cada código que encuentren, desbloqueando puntos Wyndham Rewards en el camino. Cuantos más códigos escaneen, más puntos desbloquearán hasta llegar a un total de 15,000 puntos en cuatro días, suficientes para un fin de semana en miles de hoteles de Wyndham. Los niños también están invitados a jugar para tener la oportunidad de ganar premios instantáneos. 
Habrá millones de puntos disponibles para reclamar en ambas activaciones y los fans deben ser miembros de Wyndham Rewards, cuya inscripción es gratuita, para reclamar las recompensas ganadas. Los puntos de Wyndham Rewards se distribuirán aproximadamente entre 7 y 10 días después del torneo y deberán reclamarse antes del 31 de octubre de 2022. Para obtener más detalles sobre las dos activaciones anteriores, así como términos y condiciones, deberán consultar la página: www.wynpointsparadise.com.
 
 Dos Empresas Líderes de Viajes, Un Galardonado Programa de Recompensas
El orgulloso patrocinador principal del Wyndham Championship desde 2018, Wyndham Rewards es el hilo azul que une las carteras globales de dos de las mayores compañías de viajes del mundo: Wyndham Hotels & Resorts, la mayor empresa de franquicias hoteleras del mundo, y Wyndham Destinations, el mayor negocio de propiedad vacacional del mundo, parte de Travel + Leisure Co. 
Reconocido sistemáticamente por los lectores de USA TODAY como el programa de recompensas hoteleras número uno, no importa dónde o cómo viaje, Wyndham Rewards ayuda a que los viajes sean más gratificantes. Los miembros ganan 1,000 puntos garantizados con cada estadía calificada y pueden redimirlos por noches gratuitas en decenas de miles de hoteles, vacation club resorts y alquileres vacacionales de todo el mundo, entre otros premios, como excursiones, actividades, descuentos en gasolina, gift cards, compras y mucho más.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.