Connect with us

Bienestar

Plan de expansión global de Smart Fit

Published

on

El sector fitness continuará democratizándose y expandiéndose en el país en el 2022.  Así lo anunció Smart Fit, que en lo que resta del año destinará una inversión de US$ 15 millones para consolidar su posición como la cadena de centros de acondicionamiento físico más grande de Latinoamérica, proceso en el que participará Colombia con la apertura del 11% de las nuevas sedes programadas a nivel global.

Muestra de lo anterior es la apertura del nuevo centro de acondicionamiento físico en Chía, Cundinamarca, municipio estratégico por su constante expansión económica y poblacional.

“Llegamos a Chía para consolidar nuestro propósito de democratizar el fitness en Colombia a partir de nuestra amplia oferta, que incluye excelentes instalaciones, equipos de alta calidad y tecnología, y una importante variedad de metodologías de entrenamiento. Este municipio que nos abre sus puertas es clave en nuestro proceso de expansión ya que se encuentra en continua expansión y alberga servicios educativos, comerciales y de salud de gran atractivo para los habitantes”, señaló Mary Canipan, directora de Expansión Smart Fit

Con este paso, Smart Fit llega a 110 sedes propias en todo el país y 17 franquicias, consolidándose como una de las alternativas más importantes para trabajar en el bienestar físico y mental que toda persona necesita.

Asimismo, Smart Fit continuará con su plan 360, que acerca el mundo de la realidad aumentada a los usuarios, así como con su plataforma Go, herramienta fundamental con contenido en vivo y on demand para que los usuarios tengan distintas opciones de entrenamiento. “La idea es continuar a la vanguardia de lo que el mercado nos proporciona, y así poder sumarlo a distintas estrategias” señaló Navarro.

Así, la sede en Chía se suma a las más de 1.000 con las que cuenta la compañía en 14 países de la región, entre los cuales Colombia representa uno de los mercados más relevantes en su plan de expansión para democratizar el fitness a nivel global. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *