Connect with us

Entretenimiento

LLEGA LA NUEVA TEMPORADA DE SHARK TANK COLOMBIA

Published

on

Temporada tras temporada, Shark Tank Colombia ha demostrado ser un referente en el mundo del emprendimiento, contando poderosas historias de las emprendedoras y emprendedores más relevantes del país frente a los mejores inversionistas de Colombia, y este año, el tanque se presenta renovado y listo para apostarle nuevamente al talento colombiano. 

A partir del viernes 16 de septiembre a las 10:00pm por Sony Channel se vivirán grandes momentos dentro del tanque haciendo que esta nueva temporada sea muy especial para los emprendedores y fans del programa. 

El panel de inversionistas tiene caras frescas de entornos diversos como Álvaro Rodríguez, vicepresidente estratégico de Ventura Group Colombia, un conglomerado de empresas del sector logístico. Creador y cofundador de Comfy Colombia, Innside, Binach, Open studio y Sea salt. Cuenta con experiencia en el sector portuario, logístico, explotación y comercialización de materias primas (commodities), así como en el área de economía creativa y Miguel McAllister, cofundador y director ejecutivo de Merqueo, el supermercado en línea líder en Latinoamérica, con presencia en Colombia, México y Brasil. Cofundador de Domicilios.com, una de las plataformas líderes de entrega de comida a domicilio en Colombia, Perú y Ecuador. Cofundador de Robin Food, una foodtech que quiere hacer alimentos excelentes y asequibles para todos en Latam. 

Junto a los nuevos tiburones podremos ver a través de 20 episodios y más de 70 nuevos emprendimientos a los reconocidos tiburones, Andrea Arnau, fundadora y CEO de CPT Investments, vicepresidente de marketing y new ventures en Iuvity. En sus primeros 10 años de vida profesional fundó tres agencias digitales en USA y América Mauricio Hoyos, fundador de Puntored y once compañías relacionadas con tecnología, temas transaccionales y comercio electrónico, Sammy Bessudo, un empresario colombo – francés quien asumió hace más de 6 años la presidencia de la agencia de turismo más grande del país, Aviatur, que hoy cuenta con 26 empresas, 72 agencias vinculadas y más de 4,500 empleados, Hanoi Morillo, inversionista y socia de La7EM en Latinoamérica quien con su experiencia en inversiones globales y tecnología le dará un toque muy emocionante a las negociaciones con los emprendedores, Leonardo Wehe quien se dedica a atraer inversiones de alto valor agregado hoy en día cuanta con más de 80 clientes. Para cerrar este gran panel de tiburones, Alexander Torrenegra, fundador y CEO de torre.co, estará de regreso como tiburón fijo, quien ha sido un inversionista referente por su participación en las anteriores temporadas, su llegada traerá conocimiento, experiencia y el cierre de muchos tratos. 

Pero ¿qué sería de nuestros tiburones sin ideas fascinantes? En esta quinta temporada tendremos diversas temáticas de negocios cómo tecnología, bienestar, sostenibilidad, logística y movilidad, un poco de gastronomía, empresas dedicadas a la buena calidad de vida de las mascotas y muchas otras que buscan tener un alto impacto social; estará cargada de emociones, experiencias, ideas innovadoras que seguro nos tendrán conectados en cada nuevo episodio.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.