Connect with us

Negocios

¿Conoces los parking digitales? Vete a la Feria de Seguridad ESS+ 2022 y míralos en acción

Published

on

  • Corferias será el escenario para la XXVIII versión de la Feria Internacional de Seguridad ESS+ 2022 que se realizará de forma presencial del 24 al 26 de agosto. Este será el espacio donde se reunirán las empresas líderes especializadas en soluciones de vanguardia en todo lo que conlleva este sector.  En esta edición los expositores presentarán soluciones en protección de infraestructuras críticas, seguridad ciudadana, seguridad privada, seguridad en la cadena de suministros, seguridad en el transporte entre otros. 

     

    Una de las compañías que presentará sus novedades en la feria es EZYTEC, una firma colombiana de ingeniería con acreditación de calidad en diseño, desarrollo, soporte y comercialización de sistemas automatizados de parqueaderos y cajeros electrónicos multifuncionales.  Para esta edición, la empresa mostrará dos soluciones que revolucionan el mercado colombiano y prometen digitalizar estos servicios. 

    Seamless Parking – Parqueaderos digitales 
    Sistema de automatización de procesos operativos y administrativos del parqueadero donde se cambia las tarjetas, los tiquetes, las filas y el contacto por un proceso 100% digital, ideal para establecimientos que desean reducir costos operativos, inversión de equipos y que desean impactar positivamente la experiencia de sus usuarios. 

    «Las cuatro cámaras presentes le hacen un inventario al vehículo, le toman fotos 360° y a la placa. En Colombia hay muchas placas deterioradas o los carros están muy sucios, entonces hay que saber la marca y el color de carro, con eso se hace el identificador único. Al momento de pagar, con algunos números, uno ya sabe con inteligencia artificial e identifica el vehículo con precisión de 99.6% evitando además, el tema de placas duplicadas, cuando tu ingresas al parqueadero tendrás unos códigos QR, que ya es muy habitual, y ese código te pregunta el número de la placa, y eso manda un código de seis dígitos que debes ingresar para pagar cuando salgas «, explico Hugo Cortés, CEO de Ezytec, 

     Cajeros Multifuncionales 
    Esta solución tecnológica busca automatizar procesos transaccionales, agilizar el recaudo y mejorar la atención al cliente a través de cajeros multifuncionales capaces de integrarse con cualquier medio de pago incluso con pasarelas digitales avaladas en cada país, entregar dinero, atender solicitudes y realizar trámites. Estos multifuncionales se adaptan a cualquier modelo o necesidad del negocio y además de contar con el aval de CREDIBANCO Y REDEBAN para datafonos, son capaces de integrarse con el ERP y CRM del negocio. 

    Conozca estas y otras novedades en seguridad para la región andina en la Feria ESS+ 2022, que se realizará en Corferias, los días 24, 25 y 26 de agosto de 2022. 

egor-myznik-rCZQCbUAQvg-unsplash.jpg

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.