Connect with us

Negocios

¿Eres chef? Marriott busca gente talentosa para enganchar en Latinoamérica

Published

on

Si eres chef, esta puede ser tu oportunidad de engancharte en la más grande cadena hotelera mundial. Te hablo de Marriott International, que está buscando talentos culinarios para surtir su nómina en Latinoamérica. 

 

Bajo el lema «Be Culinary, Be Marriott», Marriott emprendió en Centro y Sur América un reclutamiento virtual para abastecerse tanto de Chefs Ejecutivos, como Chefs Pasteleros y Sous Chefs.

 

La misma Andrea Guerra, Area Director of Human Resources – FS Central & South America de Marriott, invitó animó a los profesionales culinarios a participar: «Inscríbete a esta gran feria laboral y ten la oportunidad de ser parte de Marriott International, una compañía con muchas oportunidades de desarrollo profesional y personal”.

 

“Nuestra filosofía y valores como compañía hacen que nuestros asociados sean nuestro activo más importante, por ello la compañía ofrece muchos beneficios de bienestar y cuidado para nuestros asociados y sus familias”, señaló Guerra.

 

Si estás interesado, solo debes llenar el siguiente formulario hasta el jueves 25 de agosto en dos horarios: a las 11 AM ET (10 AM hora peruana) y a las 4 PM ET (3 PM hora peruana).

 

Posterior a la inscripción recibirás mayores detalles a tu email.

 

Esta feria laboral es una oportunidad única para perseguir la pasión culinaria y pertenecer al líder N°1 en hospitalidad a nivel global.

 

 

Captura de pantalla 2022-08-19 a la(s) 10.36.00 a.m..jpg

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *