Connect with us

Negocios

Hillstone Networks participará en ANDICOM

Published

on

Como parte del compromiso por aportar al desarrollo del país en tecnología y ciberseguridad, Hillstone Networks, proveedor líder de soluciones de protección de infraestructura, participará en ANDICOM 2022, el Congreso de tecnología más relevante de Latinoamérica,  que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Cartagena, del 31 de agosto al 2 de septiembre.

«Queremos compartir nuestra historia y estrategia de Hillstone Networks, no solo para Colombia sino para Latinoamérica. Además, vamos a presentar nuestro portafolio integral de soluciones de ciberseguridad, como protección perimetral y en la nube, protección para servidores, aplicaciones web y automatización», comentó Claudia Vizcarra, gerente regional de ventas de Hillstone Networks.

En su stand, la compañía hará demostraciones de soluciones de redes WAN definidas por software (SD-WAN); plataforma de visibilidad y monitoreo (XDR); protección en la nube (CWPP) y protección de acceso remoto (Zero -Trust).

Sobre el panorama de amenazas que enfrentan las empresas, la gerente explicó que con el enfoque de Hillstone Networks de «ver, entender y actuar» permite que los equipos de seguridad  logren tener una visibilidad total de la infraestuctura y comprendan el nivel de seguridad y vulnerabilidades. «No podemos proteger lo que no vemos». Con nuestra tecnología de Inteligencia Artificial  logramos un análisis de amenazas avanzadas, para comprender el estado de la ciberseguridad que permite a las organiaciones actuar de manera adecuada con una defensa distribuida por capas. Además, enfatizó en que Hillstone Networks protege desde el perímetro hasta la nube, desde el usuario hasta la aplicación. «La clave es asegurar a la organización».

Finalmente, Vizcarra destacó la importancia de ANDICOM e invitó a visitar el stand así como a participar en las diferentes actividades, donde no solo estará la parte comercial sino de ingeniería de la compañía. 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.