Connect with us

Tecnología

El color ‘Bora Purple’ se toma los dispositivos Galaxy

Published

on

Cada color tiene sus propias características y herencia únicas. El púrpura ha sido uno de los más queridos, porque es un color cautivador que combina la tranquilidad del azul y la emoción del rojo para crear un tipo diferente de energía que evoca calidez y optimismo. En ese sentido, el púrpura representa lo mismo que hace Samsung Galaxy: abrazar la individualidad, superar los límites e innovar sin descanso bajo la filosofía de la apertura.

 

De acuerdo con Pantone, el púrpura o morado es el color en tendencia del este 2022. Sin embargo, en la paleta de colores de Samsung ha resonado a lo largo de los años este color, con el Samsung Galaxy S8 Orchid Gray, el Galaxy S9 Lila Purple, la serie Violet S22 y el Lavender Z Flip 3, el púrpura ha sido un sello distintivo del estilo característico Galaxy.

 

Para extender su legado, que va de la mano con la filosofía de Galaxy, la compañía presentó el nuevo tono: Bora Purple, un tono brillante y llamativo lleva el nombre de la palabra coreana para púrpura, «Bora», y es diseñado para evocar alegría, despertar la creatividad y celebrar la individualidad, que llega de la mano del Galaxy Z Flip4 y los Buds 2 Pro como el color principal de la serie.

 

A su vez, Samsung lanzó una nueva edición del Galaxy S22 Bora purple. “Con sus tonos pastel y neutros, Bora Purple encarna optimismo y una sensación de calma. Desplegará tu mundo con el poder de elegir. Ya seas una estrella del K-pop o un amante de los púrpuras de toda la vida, el Galaxy S22 Bora Purple es hecho para ti”, destaca Sonia Chang, vicepresidente del Grupo de Marketing de Marca Global en Negocios MX de Samsung Electronics.

 

Incluso, el Flip & Fold Music Fest, el festival de música organizado por Samsung para presentar los nuevos dispositivos Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4, junto a los vestibles Buds 2 Pro, Watch5 y Watch 5 Pro en Colombia, estará enmarcado con la experiencia Bora Purple, donde los asistentes podrán expandir su mundo, conocer los nuevos dispositivos de la marca y disfrutar de las interpretaciones de los artistas Llane, The Mills, The Rolling Ruanas, Benú y Juan Por Dios.

 

Este evento se llevará a cabo el próximo 26 de agosto en el Movistar Arena, y los Samsung Lovers podrán obtener sus entradas al adquirir productos en las Samsung Stores, y a través de Samsung Members y las emisoras Radioacktiva y los 40 Urban.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *