Connect with us

Viajes

Tremenda fiesta gastronómica, así es el nuevo brunch ilimitado de AC Parrilla

Published

on

Todo lo que quieras comer y beber en un entorno colmado de fiesta y sabor. Ven todos los sábados a AC Parrilla, el brunch más genial de Bogotá.

Cortes frescos y jugosos de lomo res, entraña, punta de anca, entrecote, bondiola y costillas de cerdo, pechuga y contramuslo de pollo

Una fiesta gastronómica para que vibres al compás del fabuloso grupo de música salsa en vivo

AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott, la marca lifestyle de inspiración europea de Marriott International operada por oxoHotel, anunció hoy el lanzamiento de AC PARRILLA, un nuevo brunch colmado de fiesta y sabor para disfrutar en familia o con amigos todos los sábados de 12:30 a 4:30 pm en un entorno trendy con grupo musical de salsa en vivo para que disfrutar en grande.

Ubicado en la zona más vibrante y cosmopolita de Bogotá —la calle 85 arriba de la 15— AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott presenta su más reciente innovación gastronómica: AC PARRILLA, una jornada para pasarla deli con amigos o en familia degustando los mejores y más jugosos cortes de carne, pollo y cerdo y acompañarlos de exquisitas sopas y cremas, una majestuosa barra de ensaladas y una estación de postres llena de sabores y aromas.

“El nuevo AC PARRILLA hace parte del calendario de brunch temáticos por el que nuestro hotel es reconocido como un ícono gastronómico de la ciudad”, dijo Henry Tobón, gerente general de AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott. “AC PARRILLA es una imperdible experiencia para tardear los sábados en un ambiente fiestero con salsa en vivo, chef parrillero, acompañamientos, vinos y cervezas ilimitados”.

CORTES JUGOSOS Y FRESCOS

La experiencia gastronómica de AC PARRILLA te ofrece cortes frescos y jugosos de lomo res, entraña, punta de anca, entrecote, bondiola y costillas de cerdo, pechuga y contramuslo de pollo, los cuales puedes acompañar las carnes con generosas porciones de Chorizo Santarrosano, Morcilla, Chinchulines, Chicharrón crocante, Longaniza o Piña Asada, a tu elección.

La experiencia all you can eat & drink de AC PARRILLA se complementa con Patacones y Yucas Fritas, Papa Criolla y Salada recién cocinada, Plátano, Mazorca salada y Arepa Boyacense o de Choclo.

EXQUISITOS ACOMPAÑAMIENTOS

En Sopas y Cremas, puedes degustar nuestro sensacional Sancocho Costeño, Cremas de Choclo, Tomate o Champiñones, el imperdible Ajiaco Bogotano o bien un reparador Caldo de Costilla Santafereño.

Para realzar el sabor de tus platillos, AC PARRILLA dispone de una completa barra de aderezos que incluyen: Sour Cream, Dip de Vegetales, Guacamole y Salsa Criolla, entre otros.

AC PARRILLA también incluye opciones saludables y verdes, entre ellas una Barra de Ensaladas con 6 opciones básicas, 6 opciones compuestas, chips y croutones.

BEBIDAS ILIMITADAS

Las bebidas incluidas son Refajo, Cerveza draft nacional, Vino Tinto, Vino Blanco, Tinto de Verano y Bebidas Suaves a elección del bartender.

Para celebrar en grande, tienes a tu disposición una deliciosa Estación de Postres con Leche Asada, Merengones de Frutas y Torta de Chocolate. También puedes optar por Torta Red Velvet, Brevas con Arequipe o Cuajada con Melao. O bien, seleccionar entre Tartaletas de Frutas o Tiramisú. ¡Las combinaciones son ilimitadas!

AC PARRILLA

AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott

Calle 85 con Carrera 12, Bogotá, Colombia

Reservas: ventasacbogota@oxohotel.com

+573208143507, +573208143481 o +57-601-5082210

RESERVAS

Para participar en AC PARRILLA se requiere de reserva previa. Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. Los asistentes deben cumplir con los protocolos de bioseguridad y las medidas de distanciamiento. Los alimentos se sirven solo en los horarios establecidos y no aplica para llevar. Puedes reservar a los teléfonos +573208143507, +573208143481 o +57-601-5082210 o ventasacbogota@oxohotel.com.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.