Connect with us

Tecnología

PRIMUS presenta su headset de alta fidelidad Arcus 210S

Published

on

PRIMUS, la marca hecha y desarrollada por gamers, anuncia el próximo lanzamiento de sus audífonos Arcus 210S, con potentes parlantes de 53 mm y de estructura durable y muy liviana, ideales para largas jornadas de juegos. 

El 29 de agosto se festeja a nivel mundial el Día del Gamer, una actividad que, según la consultora Newzoo, reúne a más de 3.000 millones de personas en todo el mundo, lo que representa cerca del 40% de la población; mientras que los eSports registraron en 2021 una audiencia global de 465 millones –incluyendo entusiastas y espectadores ocasionales–, y se prevé que para 2024 esta cifra se aproxime a los 580 millones de personas, de acuerdo con Statista. 

Para festejar esta fecha tan especial para la comunidad gamer, se llevará a cabo la PRIMUS PURPLE WEEK, una semana de celebración que irá del 19 al 29 de agosto e incluirá promociones exclusivas y múltiples actividades. Entre las tiendas que formarán parte de esta iniciativa se encuentran Alkosto, Panamericana y Falabella. 

En este contexto, Primus presentará próximamente, además, su flamante headset de alta fidelidad para videojuegos Arcus 210S, compatible con múltiples plataformas: PCs, computadoras portátiles, consolas y dispositivos móviles (cuentan con un cable único TRRS para la conexión a cualquier dispositivo compatible de 3,5 mm e incluyen adaptador de dos conectores TRS para utilizarlos también con una PC de escritorio). 

“Los audífonos Arcus 210S imparten un audio sumamente nítido a través de microparlantes de 53 mm de alta precisión, que reproducen los efectos de sonido con un realismo impresionante, así como un audio intra-juego más nítido y equilibrado, para que los fanáticos de los videojuegos puedan sumergirse en una aventura en todo sentido excepcional”, destacó Lucía Arciniegas, Territory Manager para Colombia y Ecuador de PRIMUS

“Para potenciar la experiencia de juego, este nuevo headset posee un diseño ergonómico de la diadema ajustable, acompañada por cápsulas de cuerina pivotantes que dispersan eficazmente la presión y aíslan el ruido no deseado, creando así una atmósfera virtual más cautivante e inmersiva”, explicó Lucía Arciniegas

“Su micrófono de alta sensibilidad, flexible y totalmente desmontable, permite ajustarlo en la posición exacta o quitarlo con facilidad cuando no se necesita. De esta manera, se convierte además en un headset ideal para streamers, ya que pueden retirarlo y utilizar un micrófono independiente de alto rendimiento, como nuestro ÉTHOS300P. Asimismo, su práctica cápsula de control en línea está siempre al alcance de los usuarios para regular el volumen y enmudecer el micrófono en segundos”, finalizó la Territory Manager para Colombia y Ecuador de PRIMUS. 

Características del Arcus 210S de PRIMUS

Número de parte: PHS-210

 

Audífono:

Tipo: set de audífonos para videojuegos

Factor de forma: circumaural

Unidad del parlante: φ53mm

Máxima potencia de salida: 30mw

Frecuencia: 20hz~20Khz

Impedancia: 64Ω±15%

Sensibilidad: 108±3db

Color: negro

 

Micrófono:

Factor de forma: externo y removible

Directividad: omnidireccional

Frecuencia: 100hz~10Khz

Impedancia: 2,2kΩ

Sensibilidad: 42±3 db (0db=1v/pa.1Khz)

 

Conectividad:

Tipo de conector: conector TRRS de 3,5 mm (4 polos).

Incluye un adaptador hembra de 3,5 mm a dos enchufes de 3,5 mm (TRS)

 

Información adicional:

Requisitos del sistema: Windows 7, 8, 10

Plataformas compatibles: funciona con PCs, laptops, tabletas, smartphones y consolas: Play Station PS4(5) y PSP de Sony

Dimensiones (laxanxal): 16×10,3x19cm

Peso: 320 gramos sin cable

Longitud del cable: 2m

Garantía: limitada por dos años

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *