spot_img
21.7 C
Bogota
sábado, abril 13, 2024
spot_img

AncestryDNA® se expande a 54 nuevos mercados de todo el mundo

LEHI, Utah–(BUSINESS WIRE)–Ancestry®, el líder mundial en historia familiar y genómica de consumo, ha anunciado hoy que ha ampliado la presencia de AncestryDNA® a 54 nuevos mercados en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia y África. Esta expansión, que ya está disponible para usuarios en 89 países y territorios de los cinco continentes, duplica con creces el número de mercados en los que se puede acceder a AncestryDNA, lo que permite a millones de personas más encontrar y conectar con su familia.

La sencilla prueba de ADN de Ancestry revela, paso a paso, el origen étnico único de una persona y le ayuda a encontrar nuevos parientes. AncestryDNA proporciona una estimación precisa de la etnia con un mayor detalle geográfico y un profundo conocimiento histórico que conecta a las personas con los lugares del mundo donde comenzó su historia familiar.

“Estamos encantados de llevar AncestryDNA a nuevos clientes de los cinco continentes. Esta expansión global de Ancestry se basa en la amplitud y profundidad de nuestro producto y comunidad de ADN global líder en el mercado”, comenta Brian Donnelly, vicepresidente senior y director general de AncestryDNA y Ancestry International. “Las personas de cada uno de estos mercados tendrán ahora acceso al conjunto completo de funciones de AncestryDNA, incluyendo estimaciones de etnicidad y herencia, coincidencias de ADN, asignaciones de comunidad e informes sobre rasgos influidos por su genética. Además, estos clientes tienen la posibilidad de acceder a nuestra creciente biblioteca de registros de historia familiar, que incluye más de 30 000 millones de registros digitales de más de 80 países de origen para apoyar sus investigaciones de genealogía e historia familiar”, añade.

La lista completa de los nuevos mercados en los que AncestryDNA está disponible para su compra incluye los siguientes países:

  • Caribe: Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bonaire, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Curazao, Dominica, República Dominicana, Granada, Guadalupe, Haití, Jamaica, Martinica, Montserrat, Puerto Rico, Saba, San Bartolomé, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Martín, San Vicente y las Granadinas, San Eustaquio, San Martín, Trinidad y Tobago, Islas Vírgenes estadounidenses
  • Islas del Pacífico: Guam, Samoa Americana, Islas Marianas del Norte
  • Sudamérica: Argentina, Guyana
  • Europa: Portugal, Letonia, Islandia, España, Bélgica, Italia, Mónaco, Luxemburgo, Suiza, Serbia, Moldavia, Azerbaiyán, Macedonia del Norte, Bosnia y Herzegovina, Montenegro
  • Asia: Filipinas, Singapur, Japón
  • África: Sudáfrica

Ancestry prevé ampliar la presencia de AncestryDNA a 200 mercados para finales de 2023, incluyendo casi todos los países y territorios de Norteamérica y Sudamérica, Europa, África y muchos países de Asia.

AncestryDNA es la mayor red mundial de ADN para consumidores, con más de 22 millones de personas con ancestros de casi todos los países del mundo. Con más de 1500 regiones distintas y 1 billón de coincidencias de ADN, hay un sinfín de oportunidades para encontrar conexiones familiares y entender mejor las diferentes regiones que componen su estimación.

Sólo AncestryDNA ofrece SideView, una innovación científica única en su género que permite conocer de qué progenitor ha heredado un individuo su genética, sin necesidad de que uno de los padres se someta a la prueba. AncestryDNA también incluye Traits, que permite a los consumidores descubrir más de 35 de sus rasgos más interesantes y explorar cómo sus genes podrían haber influido en una serie de características de apariencia, sensoriales, de aptitud física, nutricionales y otras características personales, como la aptitud de resistencia y la recuperación del ritmo cardíaco, entre muchos otros.

AncestryDNA ya está disponible en todos los mercados mencionados anteriormente, y puede adquirirse en https://www.ancestry.com/dna.

Acerca de Ancestry

Ancestry®, el líder mundial en historia familiar y genómica de consumo, facilita viajes de descubrimiento personal que enriquecen vidas. Con nuestra incomparable colección de más de 30 000 millones de registros, más de 3 millones de suscriptores y más de 22 millones de personas en nuestra creciente red de ADN, los clientes pueden descubrir su historia familiar y obtener un nuevo nivel de comprensión sobre sus vidas. Durante más de 30 años, hemos establecido relaciones de confianza con millones de personas que nos han elegido como plataforma para descubrir, preservar y compartir la información más importante sobre ellos mismos y sus familias.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

mediarelations@ancestry.com

Artículos Similares

Most Popular