Connect with us

Negocios

MOVii & Tu Orden realizan alianza para potencializar los domicilios en Colombia

Published

on

Con el objetivo de llevar a los colombianos productos y servicios a domicilio con facilidad de pago, nace una nueva alianza, que brilla por sus aliados y que hará que los usuarios tengan a la mano una variedad de artículos de alta calidad. Se trata de MOVii y Tu Orden, la dupla que los amantes de los domicilios esperaban para usar el dinero de su billetera directamente para pagar sus pedidos.  

“Con esta nueva alianza esperamos potenciar el mercado de los domicilios en el país. Entendemos que las personas están buscando facilidad y practicidad para realizar el pago de sus productos y servicios y con esta nueva integración esta será una realidad”, dijo Gabriel Calderón CEO de Tu Orden, quien aseguró que Tu Orden cuenta actualmente con las mejores comisiones para los restaurantes y no cobra tarifa de servicio adicional a los usuarios. 

MOVii nació en 2018 y ha crecido en sus productos y servicios con el fin de pagar y ser pagado digitalmente y ahora, con esta alianza, los usuarios podrán pedir  domicilios desde la billetera digital y pagar con el saldo que tengan en ella, sin necesidad de tarjetas adicionales, expresó la compañía. 

“Queremos entregarle todo en uno a los colombianos. Pedir comida express, hacer mercado en línea, pedir alimento para mascotas y más, son algunas de las propuestas que trae Tu Orden a MOVii para que los usuarios tengan todo en un solo lugar. Además, de  prestar servicios de recargas, pagos de facturas, compra de contenidos digitales, renovación de SOAT digital, transferencias interbancarias, seguros personales, apuestas deportivas, entre otros, sumaría está la posibilidad de tener domicilios en su app sin necesidad de intermediarios o recurrir a otras aplicaciones.”, dijo Hernando Rubio, CEO y Co-Founder de MOVii. 

¿Cómo obtener los servicios de MOVii y Tu Orden? 

  1. Iniciar sesión en el app, con su usuario y contraseña.
  2. Buscar el botón de Tu Orden en la parte inferior del app.
  3. Guardarla dirección en la que se encuentra
  4. Elegir la categoría que desee y el producto.
  5. Confirmar el valor a pagar y su disponibilidad como saldo en la billetera MOVii.

 

Sumándole este servicio, que inicialmente se prestará en ciudades como Chía, Bogotá, Soacha e Ibagué, MOVii sería una de las aplicaciones más completas en el mercado colombiano prestando servicios para que sus usuarios tengan la autonomía de su dinero, siendo la primera billetera en proclamar la inclusión financiera como su mantra principal.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *