spot_img
21.7 C
Bogota
sábado, abril 13, 2024
spot_img

OPPO expone 7 trabajos seleccionados y gana 8 retos en el CVPR 2022

OPPO, la empresa tecnológica líder mundial logró presentar siete de sus trabajos más destacados en la conferencia mundial sobre Visión por Computador y Reconocimiento de Patrones (CVPR) lo que lo posicionó entre las empresas tecnológicas más exitosas del evento realizado el pasado mes de junio. OPPO participó en ocho categorías de la conferencia en la cual obtuvo tres primeros puestos, un segundo y cuatro terceros.

Gracias al constante desarrollo de la tecnología de aprendizaje profundo, la inteligencia artificial (IA) ha trascendido de la inteligencia perceptiva a la cognitiva. Además de ser capaz de “ver” u “oír” cómo los humanos, la tecnología moderna de Inteligencia artificial es ahora capaz de alcanzar un nivel de capacidad cognitiva similar a la de os humanos. La fusión multimodal, la tecnología de inteligencia visual en 3D y el aprendizaje automático de máquinas, se están convirtiendo en temas de investigación clave en el campo de la IA, y en áreas en las que OPPO ha logrado obtener varios avances teóricos y tecnológicos.

“En 2012, las redes neuronales profundas diseñadas para tareas de reconocimiento de imágenes reactivaron la investigación y la aplicación de la inteligencia artificial. Desde entonces, la tecnología de IA ha experimentado un rápido desarrollo en la última década “, afirma Guo Yandong, científico jefe de percepción inteligente de OPPO. 

“OPPO sigue promoviendo la inteligencia artificial para lograr comportamientos perceptivos y cognitivos complejos. Por ejemplo, la Inteligencia Artificial puede aprender de datos masivos no etiquetados, realizar una migración descendente y reconstruir información 3D desde varias perspectivas limitadas. También hemos dotado de mayores capacidades cognitivas a la IA para entender y crear belleza y desarrollar una IA que incorpore el comportamiento autónomo. Estoy encantado de ver que siete de nuestros trabajos fueron seleccionados para la conferencia de este año. Sobre la base de este éxito, seguiremos explorando, tanto la IA fundamental, como la tecnología de IA de vanguardia, así como las aplicaciones comerciales que nos permitirán llevar los beneficios de la Inteligencia Artificial a más personas.”.

Artículos Similares

Most Popular