Connect with us

Tecnología

Cambia tu teléfono viejo por un Galaxy Z Flip4 o Z Fold4

Published

on

Contar con un dispositivo de gama alta y última generación supone una gran inversión para muchos colombianos. Razón por la cual, Samsung creó el plan retoma, para adquirir los nuevos Galaxy Z Flip4 y Z Fold4.

 

El Galaxy Z Flip4 es el dispositivo ideal para los creadores de contenidos, no sólo por su diseño a la vanguardia y colores en tendencia, también por su FlexCam, con la que podrás tomar fotografías y selfies grupales en ángulos inimaginables y grabar videos sin usar las manos, ni accesorios adicionales. Además, su nueva cámara está optimizada para redes sociales, para que tus seguidores puedan ver tus increíbles imágenes.

 

Por su parte, el Galaxy Z Fold4 es el resultado de la innovación continua de Samsung para desarrollar un dispositivo de máxima productividad y capacidades multitarea de una pantalla que duplica su tamaño. Además, es el primer plegable que cuenta con una versión especial de Android creada por Google, denominada Android 12L.

Para acceder al plan de retoma, los usuarios deben acercarse a las tiendas de experiencia Samsung o puntos de atención de aliados como Claro, Éxito, Alkosto y Movistar para entregar su equipo actual, que será revisado por parte del personal autorizado, y evaluarán el estado del dispositivo que, de acuerdo al resultado, se le asigna el valor por el cual será recibido para realizar la compra del dispositivo plegable.

Haciendo uso de este beneficio, el ahorro puede ser de hasta 40%, y en las tiendas de experiencia el saldo restante podrá ser financiado con el beneficio de 0% de interés con uno de los bancos aliados difiriendo el pago de 2 a 24 meses y con el banco Davivienda a 36 meses con pagos superiores a $1.000.000.

Este proceso también se puede realizar a través de shop.samsung.com.co, dónde deberás responder varias preguntas sobre el estado del dispositivo que entregarás, proceder con el pago del producto nuevo, y enviar el dispositivo antiguo según las instrucciones enviadas al correo. Después será evaluado por un consultor especializado y una vez el cliente acepta la oferta de la compra del dispositivo antiguo el cliente recibirá el reembolso a su cuenta personal.

Este programa está vigente hasta el 31 de diciembre de 2022 y puedes realizar el proceso a través de shop.samsung.com.co y Samsung Experience Store. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *