Connect with us

Viajes

Curazao tiene 2 eventos imperdibles este mes

Published

on

Curaçao sigue siendo el destino en donde todo confluye, pues tendrán lugar dos eventos importantes (Flavors of Curaçao y Pride Curaçao) que nos siguen demostrando que esta isla es un lugar ideal para visitar.

 

 

Bogotá, septiembre de 2022.  Si hay un paraíso definitivamente es al sur del caribe, Curaçao isla holandesa que nos acoge con hermosas playas, aventura, cultura, lujo, gastronomía, música y los mejores eventos anuales para vivir una real experiencia en un lugar completamente lleno de vida y variedad. 


Este año la isla nos ofrece nuevamente dos eventos que nos llenan de orgullo e inspiración y que resaltan toda su belleza e idiosincrasia, uno de ellos es el Flavors of Curaçao un festival de comida al aire libre que muestra la diversidad culinaria y los restaurantes de la isla, el evento lo complementarán con buena música y actividades emocionantes para disfrutar en familia y con amigos. 


La quinta edición de este este evento se llevará a cabo el sábado 24 de septiembre entre 5:00 y 11:00 p.m., y la entrada al evento estará ubicada frente a la fuente del Renaissance Wind Creek Curaçao Resort.

 

Otro evento que hará parte de la agenda del mes de septiembre es la décima edición del Pride Curaçao una celebración que lidera la Organización del Orgullo de Curaçao quienes le apuestan a la importancia de informar a las personas sobre este tema y apoyar proyectos educativos, pues consideran la educación como base para la aceptación. 


Hay varias actividades que darán su inicio el 23 de septiembre de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. hasta el 2 de octubre, la entrada será gratuita, pero se debe hacer previamente un registro que finalizará el 15 de septiembre. De esta manera Curaçao reafirma ser un destino incluyente, un destino donde todo confluye, renace, inspira, avanza en medio de sus hermosos paisajes, cultura y gente que siempre hace sentir a sus visitantes como en casa.

 

Para más información sobre estos eventos viste: https://www.flavorscuracao.com/ y https://www.curacaopride.com/

dave-drury-YaDcufLo7mo-unsplash.jpg

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *