Connect with us

Negocios

Pony Malta resultó la más premiada de Bavaria en los Effie Awards

Published

on

  • La marca de bebidas no alcohólicas del portafolio de Bavaria se destacó en la reciente premiación de los Effie Awards Colombia con 3 oros, 1 plata y 1 bronce.

 

  • Así mismo, Bavaria se convirtió en el anunciante del año, llevándose un total de 19 reconocimientos entre los cuales se destaca un Gran Effie.

Pony Malta, la bebida insignia del portafolio de bebidas no alcohólicas de Bavaria, se destacó en la más reciente versión de los premios más importantes de la publicidad, los Effie Awards Colombia, que galardonan la efectividad publicitaria, llevándose 3 oros, 1 plata y 1 bronce.

Los reconocimientos obtenidos por la marca fueron: un oro en la categoría ‘Engaged Community’ con la campaña Beat de bullying, un beat a la vez; un oro en la categoría ‘Promociones’ con la campaña La promo en Free Fire que rompió record en Latinoamérica; un oro en la categoría ‘Positive Change, bien social, diversidad, equidad e inclusión’ con la campaña She gaming: ellas también juegan; una plata en la categoría ‘Bebidas no alcohólicas’ con la campaña Juega en modo free con Pony Malta y Free Fire; y un bronce en la categoría ‘Marketing experiencial – productos’ con la campaña #VolverAClasesEsVital: convirtiendo centros comerciales en centros colegiales.

El oro obtenido con la campaña La promo en Free Fire que rompió record en Latinoamérica en la categoría ‘Promociones’, deja ver que el gaming puede ser un caso de éxito para las ventas, y, además, los premios obtenidos con las campañas She Gaming: ellas también juegan y #VolverAClasesEsVital: convirtiendo centros comerciales en centros colegiales demuestran que el fuerte compromiso de Pony Malta por lograr un mundo mejor está siendo de valioso aporte.

“Para nosotros es muy importante haber obtenido estos reconocimientos en los Effie porque evidencia que nuestros proyectos e iniciativas sí están dando resultados. Haber ganado 3 oros con 3 campañas distintas demuestra que estamos haciendo cosas buenas desde todos los frentes y que queremos llevar a un siguiente nivel nuestro trabajo creativo. Celebramos este triunfo junto a nuestras agencias aliadas y reforzamos nuestro compromiso para seguir creando ideas y campañas disruptivas e innovadoras con propósito”, aseguró Alejandro Lotta, Head de marketing de NABs.

Estos premios responden al propósito de Pony Malta de sacar la mejor versión de niños, niñas y adolescentes, abordando conversaciones como empoderamiento femenino, educación, bullying y videojuegos.

6a3f3950b00cfa49d9250081_rw_600.jpg

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.