Connect with us

Negocios

Hitachi Energy estará presente en la versión XXIV del Congreso Andesco

Published

on

Hitachi Energy, líder mundial en tecnología y mercado de redes eléctricas estará presente en la vigesimocuarta edición del congreso de Andesco que se desarrollará entre el 7 y el 9 de septiembre en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas de Cartagena. 
 
En este espacio los participantes darán a conocer iniciativas y tendencias del futuro de los servicios públicos y las comunicaciones alrededor del mundo, para acercar y conectar entorno a las ideas que mueven al país.
 
Hitachi Energy participará en la muestra comercial en donde expondrá algunas de las novedades en su portafolio al servicio del sector energético.
 
Soluciones de Hitachi que actualmente están en el mercado global:
 
Los visitantes podrán ver en el Stand de Hitachi Energy la muestra del portafolio de productos y servicios que actualmente se comercializan; entre ellas una de las más innovadoras será Vegetation Manager, una alternativa que dispone recursos de alta tecnología como la inteligencia artificial, para hacer seguimiento a las líneas de transmisión, especialmente en zonas rurales. Este conjunto de herramientas prácticas predice los riesgos emergentes, optimiza los planes de corte de la vegetación y proporciona una única 
fuente real de datos. 
 
Por otro lado, Hitachi Energy reconoce la urgencia de la transición energética mediante tecnologías pioneras para ayudar a acelerar un futuro sin emisiones de carbono, es por esto que durante el congreso la compañía presentará su conferencia “La electricidad como columna vertebral de la transición energética sostenible”, a cargo de Javier Ricardo Ruiz, Marketing & Sales Manager Colombia y Ecuador. 
 
Asimismo, Hitachi Energy ha incorporado en su propósito de compañía la Sostenibilidad, y de esta manera, compartirá sus innovaciones como EconiQ™: el portafolio ecoeficiente que ha demostrado ofrecer un rendimiento medioambiental excepcional en comparación con las soluciones convencionales. 
 
La participación de Hitachi Energy en Andesco será una oportunidad para profundizar en servicios de interés para el sector como es Lumada: las soluciones, los servicios y las tecnologías digitales avanzados de Hitachi para convertir los datos en conocimiento.
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.