Connect with us

Autos

El OpelFest se toma MotorFair

Published

on

Con MotorFair andando, Opel se toma el sábado 10 de septiembre la feria de una manera nada convencional. En esta ocasión la marca tendrá espacios creativos para toda la familia en alianza con FaberCastell; contará con un show de Bike Trial junto a Red Bull como aliado, un espacio donde se conocerá el ADN de la marca alemana, y un simulador de Rally. Además, la marca tendrá la presencia de Dominic Wolf, un embajador «Muy Alemán, Nada Convencional», se regalarán grandes premios para los asistentes y estará la exposición de sus modelos donde ya muchos de los visitantes han podido probar y conocer de la mano de Opel toda la calidad de un vehículo alemán.

Así mismo, se mostrará a los visitantes, el respaldo de Astara, uno de los actores principales en la importación de vehículos y repuestos en Latinoamérica. Con presencia en países como Chile, Perú y Argentina, cuenta con una amplia red de concesionarios en toda la región. Así mismo, es importador para Colombia de marcas como Volvo, Peugeot, Fiat, Chrysler, Jeep, Dodge y Ram.

En la feria contaremos con el plan de financiamiento de Siempre Nuevo, el cual brinda una cuota inicial de hasta el 40% del valor del vehículo, un plazo de pago desde 24 a 36 meses y además el cliente puede decidir el valor de la cuota final  del 20% hasta el 50%. Así mismo, con este plan, se puede estrenar cada dos años, pues al momento de pagar la cuota final se da la opción de renovar el vehículo, dejando el actual como parte de pago. También se incluye la garantía durante todo el tiempo de uso, siempre y cuando se renueve el automóvil cada dos años.

El alemán cuenta con garantía de 3 años (36 meses) para un modelo nuevo o 100.000 km para todos. Opel garantiza que el mantenimiento preventivo se realice en 24 horas, acelerando los tiempos de entrega. En caso de no cumplir el tiempo establecido, los encargados prestarán un vehículo al comprador durante el tiempo que dure el arreglo del propio.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *