Connect with us

Tecnología

OPPO se une con Getty Images

Published

on

El pasado mes de junio, la compañía global de teléfonos celulares inteligentes OPPO anunció su colaboración con Getty Images, un creador destacado de contenidos visuales a nivel mundial, para lanzar la campaña “Reinterpreta tu momento”.

Con el objetivo de inspirar a todos los fotógrafos a dar rienda suelta a su pasión por la fotografía a través del lente del OPPO Find X5 Pro, Getty Images asociará su reconocida experiencia creativa con su red global de fotógrafos de contenido personalizado para obtener imágenes que garanticen una verdadera representación, un alcance global y, en definitiva, activos visuales que conectan con los clientes de OPPO.

A principios de este año, la compañía global OPPO presentó su smartphone insignia, el Find X5 Pro, con unas capacidades avanzadas de imagen. Gracias a la primera NPU -MariSilicon X- desarrollada por OPPO y a un revolucionario sistema OIS de cinco ejes combinado con algoritmos propios, el Find X5 Pro permite a los usuarios capturar imágenes extraordinarias y expresar sus inspiraciones al máximo, sin importar la situación.

En esta ocasión, OPPO y Getty Images se unieron para inspirar a los fotógrafos a capturar y compartir historias visuales únicas a través de su Smartphone. Para esta campaña, Getty Images brindará ideas creativas sobre cinco temas fotográficos, que los usuarios del Find X5 Pro podrán interpretar a través de su propia fotografía creativa.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *