Connect with us

Viajes

Los Ángeles, en California, es el escenario preferido de artistas y deportistas

Published

on

La llamada capital del espectáculo es, a su vez, la capital de las más emocionantes justas deportivas, las cuales pertenecen a ligas y deportes de clase mundial, con competidores de alto nivel y escenarios dispuestos para contener las más altas emociones: increíbles lugares que cualquiera que visita la ciudad tiene que conocer.


El escenario deportivo de Los Ángeles destaca por su energía y diversidad al ser anfitrión de los partidos más increíbles de fútbol americano, basquetbol y soccer, entre otros, en magníficos estadios que, además, se ocupan como escenario de conciertos y espectáculos que atraen a visitantes de todo el mundo.

Te compartimos una lista de los recintos más modernos y dinámicos para que los incluyas en tu próxima visita a esta hermosa ciudad.

Sofi Stadium

Se trata del hogar de los emblemáticos equipos de la NFL, Los Ángeles Rams y Los Ángeles Chargers, ubicado en Hollywood Park, con más de 120 hectáreas para celebrar incomparables justas deportivas, eventos musicales y de entretenimiento. Se trata del estadio más grande dentro de la liga de futbol americano en Estados Unidos, así como el primero en poderse transformar tanto en un estadio al aire libre, como cerrado. 

Su gran tamaño se equipara a los increíbles eventos de los que ha sido sede, como la edición LVI del Super Bowl. Además, será escenario de próximos acontecimientos como el concierto de Bad Bunny el 30 de septiembre, los partidos regulares de la temporada tanto de Los Ángeles Rams, como de Los Ángeles Chargers e, incluso, de la clausura de los Juegos Olímpicos de 2028. De cualquier forma, las personas que quieran ir al estadio sin condicionar su visita a ningún evento o calendario, pueden hacerlo a través de los tours oficiales que están disponibles en su página web. 

Rose Bowl

Aquí se celebra el icónico Tournament of Roses Football Game y además de ser la casa del equipo universitario de la UCLA, es el escenario donde se lleva a cabo el Americafest durante el 4 de Julio, se realizan conciertos, se filman películas y se realiza el mercado de pulgas más grande del mundo.  Es, en resumen, un sitio histórico construído en 1922, donde han tenido lugar competencias olímpicas, partidos de la copa mundial en las ligas femenil y varonil, así como numerosos espectáculos. 

Albergará actividades increíbles como el partido de fútbol soccer entre México y Perú, el 24 de septiembre,  y KAMP Los Angeles, una experiencia exclusiva enfocada en el fenómeno mundial de K-Pop, los próximos 15 y 16 de octubre. De igual manera, los visitantes pueden disfrutar de los tours públicos que se dan en el estadio para conocer más acerca de la historia de este increíble lugar en L.A.

Crypto.com Arena

Es el lugar que todo amante del deporte ráfaga tiene que visitar, ya que resguarda a franquicias como Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers, además del equipo de la WNBA, Los Angeles Sparks. Por otro lado, ha sido el escenario en el que artistas como Beyonce, Adele, Phil Colins, Prince, entre otros más, han realizado emblemáticas presentaciones. 

Si una palabra define a este espacio en Los Ángeles sería “ecléctico”, gracias a la amplía variedad de actividades que ofrece en su interior. En septiembre, por ejemplo, se llevó a cabo una pelea de boxeo entre Andy Ruiz y Luis Ortiz y sucederán distintos eventos como un concierto de Kendrick Lamar -el 14 de septiembre- y el partido entre Los Angeles Lakers contra Sacramento Kings, solo por mencionar algunos.

Para saber más acerca de estos icónicos estadios y formar parte de sus eventos de talla mundial, visita www.discoverlosangeles.com 

En caso de que decidas viajar próximamente a L.A., te recomendamos que lo hagas de manera responsable, siguiendo todas las medidas de prevención y salud del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles y consultando la política de viajes para entrar Estados Unidos, vigente desde el 15 de junio de 2022.

SoFi Stadium Rams.jpg

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.