Connect with us

Uncategorized

Grey Goose presenta el coctel representativo del US OPEN

Published

on

La marca de vodka Grey Goose, desde hace más de una década como aliado de uno de los torneos más importantes del mundo, se trata del US Open.

 

 

Como es costumbre, inicia el reconocido torneo de tenis, el cual genera una alta identificación, reconocimiento y relevancia en el mundo del deporte, Grey Goose lanza su edición limitada con un diseño inspirado en el deporte blanco, además presenta el Honey Deuce, un cóctel que ha tenido alta acogida en el público y se ha convertido en insignia del torneo.


Desde el 25 de agosto, en Bogotá, Medellín, Cartagena y Barranquilla los consumidores y amantes de la marca, podrán encontrar la botella en las principales tiendas Carulla de cada una de estas ciudades.


“En Grey Goose creemos en la celebración de los pequeños y grandes momentos, por esa razón durante más de 10 años hemos venido construyendo una relación como aliados y patrocinadores del torneo, además en los últimos años consolidamos una edición especial de nuestra botella de vodka, la cual representa el poder de compartir en compañía de amigos y familiares esos momentos que nos unen como es el deporte, el cual nos permite conectar con las personas que queremos”, afirma la Brand Manager de Grey Goose para Colombia, Daniela Concha.


Esta nueva edición, presenta un diseño innovador en la botella, la cual tiene gráficas que representan los implementos básicos para un gran juego, combinando tonos que hacen la botella única y llamativa, dándole un reconocimiento al histórico torneo US Open.


Por otro lado, también se presenta el cóctel representativo de este evento, se trata del Honey Deuce, el cual se realiza con vodka Grey Goose como base.

La receta del Honey Deuce es:

Ingredientes:

     Vodka Grey Goose 60 ml

     Zumo de arándanos 30 ml

     Zumo de Limón 30 ml

     Syrup simple 30 ml

     Tónica premium 45 ml

     3 esferas de melón para decorar

 

Preparación: 

 

En una coctelera con hielo agregar Vodka Grey Goose, zumo de limón, zumo de arándanos y syrup simple, agitar durante 10 segundos y servir en un vaso collins frío con hielo, completar con agua tónica premium y decorar con una brocheta de esferas de melón.

 

 

“Buscamos que la personas que no pueden ir al evento sientan que cuando compran esta botella, también están llevando a sus hogares la experiencia del US Open y puedan disfrutar un buen cóctel en compañía de amigos y familiares, así vivir toda una experiencia inolvidable”, concluye Daniela Concha, Brand Manager de Grey Goose para Colombia.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *