Connect with us

Entretenimiento

Jurassic World: dominio, Top Gun: Maverick, La Leyenda del Caballero verde llegan a Claro video

Published

on

Acción, suspenso y terror llegan en septiembre para entretenerse con amigos y familiares. Además de estas películas y series, en Claro video podrás disfrutar de todo el contenido de Paramount+ sin costo.

 

Jurassic World: Dominio: Cuatro años después de la destrucción de la Isla Nublar, los dinosaurios viven y cazan, entre los humanos alrededor del mundo. Este frágil balance cambiará el futuro y determinará, de una vez por todas, quiénes serán los depredadores máximos.

 

 

Top Gun: Maverick: Después de más de treinta años de servicio como aviador naval de primer nivel, Maverick debe enfrentarse a los fantasmas de su pasado cuando regresa a Top Gun para entrenar a un grupo de graduados de élite.

 

 

Llamas de Venganza: En una nueva adaptación del clásico thriller de Stephen King, una niña con poderes piroquinéticos lucha para protegerse a sí misma y a su familia de fuerzas siniestras que buscan capturarla y controlarla.

 

 

La leyenda del Caballero Verde: Una aventura épica que cuenta la historia de Sir Gawain, el testarudo sobrino del Rey Arturo, que se embarca en una búsqueda para enfrentarse al Caballero Verde, del mismo nombre, un gigantesco extraño de piel verde.

 

 

Claro video está incluido, sin costo, para los clientes postpago y servicios de hogar de Claro, e incluye todo el contenido de Paramount+ sin costo adicional. Así mismo, los clientes Todo Claro pueden disfrutar de los canales en vivo disponibles en la plataforma desde su smartphone sin consumo de datos. Además, recientemente Claro anunció que sus clientes postpago recibirán tres meses de Prime Video sin costo.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.